• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

ALAZAN

Novat@
Después de mucho tiempo en la sombra, de leer y releer todos los asuntos interesantes que soleis tocar los habituales del foro, he decidido registrarme. Aunque soy neófito en la materia, desde que me estrene con mi primer reloj automático, me entusiasman, y es increible todo lo que da de si la materia.
Únicamente deseaba cumplir con el protocolo, presentarme y agradecer por adelantado a todos los presentes los conocimientos que desinteresadamente regalan a los demás, tanto con sus opiniones como con los artículos elaborados. Un saludo y os felicito.:) ALAZAN.
 

Picón

Habitual
Welcome to the jungle, y ponte comodo q al fondo a la derecha hay sitio, pregunta y da la coña como hacemos todos q no es malo. un saludo.
 

zmanuel

Forer@ Senior
Bienvenido.

Ah! y no dejes de visitar el foro de C-V, salen auténticas oportunidades.
Tambien aprovecharás los consejos de compra en eBay que hay en anteriores mensajes.
 

santi

De la casa
Bienvenido Alazan, pasaremos buenos ratos juntos y veras cuanto aprendemos entre todos y de todos.
Un abrazo.
 

rulmo

Forer@ Senior
Bienvenido ALAZAN , pasa , pasa ,la consulta del doctor especialista en enfermedad CRI esta al fondo a la dch ...............saludos......
 

4Hz

Habitual
¡Bienvenido Alazán!;-)

Al fondo hay sitio y relojes de los que disfrutar, así que pasa hasta la cocina.

Saludos;-)
 
D

davozs

Visitante
Bienvenido, Alazan....



... hay sitio para todo el mundo. Disfruta de tu estancia.
 

Jaipe

Antiguos Moderadores
BIENVENIDO al foro Alazan, ya ves por aqui estamos compartiendo la aficion por esas maquinitas que dan la hora.
contamos contigo, un saludo.
 

Mediterraneo

Forer@ Senior
Bienvenido Alazan la verdad es que yo tampoco tengo ni idea, hasta conocer el foro solo sabia que me encantan los relojes, pero aqui hay mucho entendido y podras ir aprendiendo cosas poco a poco. Lo dicho, bienvenido y que disfrutes de la estancia.
 
Arriba