• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan arlos Infantes Mart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan arlos Infantes Mart

Juan arlos Infantes Mart

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los miembros del foro. Me presento. Me llamo Carlos, pero todos me conocen por el Notario. Soy de San Fernando, Cádiz y estoy empezando en este maravilloso mundo del coleccionismo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y luismiguel
Ha caido en mis manos un Omega Seamaster, muy raro, de mi abuelo. Según me informó mi abuela, ese reloj se lo compro justo tras la segunda guerra mundial. Es muy raro porque tiene tres palos a las 12 y la tapa trasera es de bronce. Además monta calibre AS 1130, pero tiene gravado OMEGA en el calibre. Me podéis ayudar a descifrar el enigma de este reloj, por favor?

Archivos adjuntos

• 1686588865499.webp
    1686588865499.webp
    75,1 KB · Visitas: 88
  • 1686588865485.webp
    1686588865485.webp
    63,4 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Martini y bananasdo
Bienvenido al foro....cañailla, pasa y acomodate..

Sobre la pregunta sobre el reloj de tu abuelo, te aconsejo que preguntes mejor en el apartado de vintages o de Omega, seguro que algún compañero te sabe responder a tus dudas.