• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan arlos Infantes Mart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan arlos Infantes Mart

Juan arlos Infantes Mart

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los miembros del foro. Me presento. Me llamo Carlos, pero todos me conocen por el Notario. Soy de San Fernando, Cádiz y estoy empezando en este maravilloso mundo del coleccionismo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y luismiguel
Ha caido en mis manos un Omega Seamaster, muy raro, de mi abuelo. Según me informó mi abuela, ese reloj se lo compro justo tras la segunda guerra mundial. Es muy raro porque tiene tres palos a las 12 y la tapa trasera es de bronce. Además monta calibre AS 1130, pero tiene gravado OMEGA en el calibre. Me podéis ayudar a descifrar el enigma de este reloj, por favor?

Archivos adjuntos

• 1686588865499.webp
    1686588865499.webp
    75,1 KB · Visitas: 88
  • 1686588865485.webp
    1686588865485.webp
    63,4 KB · Visitas: 84
  • Me gusta
Reacciones: Martini y bananasdo
Bienvenido al foro....cañailla, pasa y acomodate..

Sobre la pregunta sobre el reloj de tu abuelo, te aconsejo que preguntes mejor en el apartado de vintages o de Omega, seguro que algún compañero te sabe responder a tus dudas.

Sobre la pregunta sobre el reloj de tu abuelo, te aconsejo que preguntes mejor en el apartado de vintages o de Omega, seguro que algún compañero te sabe responder a tus dudas.
Mil gracias. Un saludo.

Bienvenido a este mundillo de locos

Ha caido en mis manos un Omega Seamaster, muy raro, de mi abuelo. Según me informó mi abuela, ese reloj se lo compro justo tras la segunda guerra mundial. Es muy raro porque tiene tres palos a las 12 y la tapa trasera es de bronce. Además monta calibre AS 1130, pero tiene gravado OMEGA en el calibre. Me podéis ayudar a descifrar el enigma de este reloj, por favor?
Hola y bienvenido al club. El reloj es bien raro. No soy experto en relojes antiguos de Omega pero se me hace muy muy raro q lleve calibre AS cuando en esa época Omega tenía calibres propios para elegir. La inscripción de Omega en el calibre creo q es un añadido pues no está nada cuidada. Un curiosos reloj pero de "original" omega creo q tiene poco. Quién , dónde y cuando se hizo este invento no tengo ni idea (tal vez algún relojero local de la época?). Un saludo

Bienvenido al foro , saludos desde también desde San Fernando.

Ongi etorri lagun (bien venido amigo) !!
Que disfrutes y aprendas tanto como yo en este estupendo foro, con compañeros que son verdaderos catedráticos del mundillo. Seguro que algun@s te ayudan con tu Omega ...

pues cre que es falso, yo tengo uno igual y me han escrito un vendedor profesional de omega para advertirme que era falso
33.webp
0.webp

Bienvenido al Foro.

Lamento no poder ayudarte, aunque me gusta mucho la marca, sin llegar a ser un fanboy, estos “viejitos” no son relojes que me atraigan. Pero ten por seguro que en el Foro hay compañeros que te podrán solventar tus dudas de manera fundamentada.

Bienvenido al foro!

Desde la más profunda ignorancia, ese grabado de Omega... Huele feo.

Atrás
Arriba Pie