• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y petición de sugerencias

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas. Os presento al último en llegar: un Raketa Pilot. ¿Qué os parece?
Me gusta mucho el tema de las 24 horas. Al principio es un poco confuso, pero todo es acostumbrarse. También mola que la gente te diga "tío, llevas mal el reloj", y vacilarles explicándoles el tema.
En la foto se ve con una nato que no le queda muy bien, pero el resto que tengo le quedan aún peor :-P. Por eso, conociendo el buen gusto que tenéis por aquí, quería pediros ideas sobre qué ponerle. Estoy esperando una nato en azul y blanco que le iría bien, creo yo, pero... ¿más ideas? Un saludo, muchas gracias por anticipado y la foto del bicho:

IMG_20161023_141243 - copia.webp
 
Me gusta mucho tu nueva adquisición!, tengo pendiente el tener un 24 horas en mi colejuntacion. En cuanto a la correa, tanto una nato con algún color que le vaya bien (tonos azules, cremas..) o incluso una bund creo que le podría quedar bien, es cuestión de ir probando. Enhorabuena por el reloj!:clap:
 
Muy chulo ese Raketa compi, yo le calzaba una piel finita marrón oscuro y a disfrutar del reloj
 
Muy bonito, me gusta mucho el color
 
Un reloj bonito y original. Anímate y sube más fotos de lejos para ver como queda en la muñeca hombre...
 
Un reloj bonito y original. Anímate y sube más fotos de lejos para ver como queda en la muñeca hombre...

Pues queda así:

IMG_20161026_162728.webp

Qué vicio esto de los rusos, no? Tenía razón el compañero que me dijo, al presentarme por aquí, que no sería el último, je je. Un día de estos me llegará un Amphibia. Ya lo presentaré como es debido. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161026_153918.webp
    IMG_20161026_153918.webp
    22,6 KB · Visitas: 90
Última edición:
Comparto opinión contigo sobre los relojes de 24 horas. Compré un Vostok Amphibia que me tiene cautivado. Disfruta de tu reloj!!
 
Jolín, que majo! Precioso reloj compañero. Yo probaría con una correa de piel o una textil en azul oscuro / marino
 
Una de cuero, rustica o estilo flieger; pero mas la rustica y en color cafe! Pero claro ese es mi gusto y ya se sabe que para gustos….;-)
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena!

Yo creo que le pondría, o una de cuero azul vintage con pespunte en claro, tal que así...

lostlink.jpg


210096-927cfed53a75435aa30ab1112ed0465a.webp


O una canvas denim vintage, que creo le puede sentar fenómena...



geckota-canvas-denim-vintage-leather-blue-0.webp
 
Mira yo he puesto esta correa azul a mi k35
..Igual te gusta la idea

IMG_20161029_154351.webp
 
Si te gustara la idea, puedo decirte la correa que es. Personalmente me encanta. Tenía antes una nato de color beige y azul marino, pero esta le da un aire mucho más bonito..
 
Si tiene entre asas 22mm , mira una correa de cuero envejecido o estilo vintage tipo Guerrita en tono camel - en ebay por 10 Eur. bastante aceptables - si tiene menos prueba con una Bund en marron claro .
 
Creo que ese modelo tiene una distancia entre asas de 18mm una bund para ese aire militar seguro queda genial!
 
Para estos relojes siempre apostaría por perlon o nato , yo estoy pensando en comprarme uno pero no sé si se verá muy pequeño creo que son 39mm ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie