• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Technos calibre AS 1130

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
julius1022

julius1022

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, me ha llegado esta mañana la última pieza de mi pequeña colección, es un Technos con un tamaño de 38,5 mm sin corona y calibre AS 1130, estas son las fotos, espero que os guste.

A5B17876-EB8D-4927-B3BD-85CD56B86E1E.jpg

16B93F88-4816-421C-8555-1AA4DA96DD68.jpg

Un saludo
 
Muy bonito y con un tamaño fantástico. Del AS, está todo dicho. Buena captura :ok::
 
Bonito Technos, con un calibre de primera. Ahora una buena limpieza de caja + calibre, y a disfrutarlo a tope.

Un saludo.
 
Qué bonito!
Y un tamaño ideal como dice el compañero. A mi es una de las cosas que más me gustan de los clásicos, que no están sobredimensionados como la mayoría de relojes de hoy en día.
Está bastante bien conservado, si le das algún retoquillo te va a quedar impecable impecable. Que lo disfrutes compañero!
 
Reloj precioso con un calibre que todo amante del vintage o tiene o ha tenido. Poco que decir del AS.
 
Un reloj muy bonito. Y se ve en una gran condición.
 
Precioso, la esfera y agujas se ven en muy buen estado, luce estupendo con ese tamaño tan generoso :clap:Además con un corazón fiable que seguirá latiendo muuuuchos años :yes: Con unos pocos mimos la caja quedará fenomenal.
 
Excelente reloj, bonito y con un gran calibre que me encanta; el AS 1130 es fiable como el que más, y suele dar muy buen tamaño a los relojes para su época.

Que lo disfrutes.
 
Llego un poco tarde, pero quería decir que ese calibre AS1130 es mítico, un referente. El reloj es muy bonito así que combinando ambos tienes un vintage de bien majo. Enhorabuena.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie