• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Tag F1 ref. WAZ 1112.BABA0875

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Presentacion Tag F1 Ref. WAZ 1112.BA0875

Buenas noches compañeros les debía la presentación de este Tag F1 comprado Cancún México en mis vacaciones. Decirles que estoy como niño con juguete nuevo, un reloj que lo uso camisa para el trabajo y con chomba para el resto día osea un reloj para todo el día. Les dejo unas fotos de la Bestia .

PD. Después de leer la chincheta pude poner en hora y me quedo una duda al desnroscar la corona da un pequeño salto hacia afuera y para enroscar tuve que presionar levemente la misma hacia dentro para que enrosque no se si lo hice correctamente.
 

Archivos adjuntos

  • 20180123_204101.jpg
    20180123_204101.jpg
    94,5 KB · Visitas: 84
  • 20180123_204143.jpg
    20180123_204143.jpg
    90 KB · Visitas: 82
  • 20180123_204158.jpg
    20180123_204158.jpg
    80 KB · Visitas: 80
  • 20180123_204317.jpg
    20180123_204317.jpg
    83,2 KB · Visitas: 78
Última edición:
Muy bonito Tag! No me digas, Ultrajewels? ;-)

El salto que mencionas es normal. Saludos!
 
Muy bonito Tag! No me digas, Ultrajewels? ;-)

El salto que mencionas es normal. Saludos!

lo compre en Mall " La Isla " en el local de Tag que tiene El Shopping!!!
Me quedo tranquilo entonces tenía miedo de haber estropeado la maquina!!
PD. Cuando enrosco está bien la leve presión que tengo que ejercer para que entre la misma? Porque en el manual dice " No olvide jamás volver a presionar la corona en posición 1 y vuelva a enriscarla en posición 0 "
 
Bonito reloj si señor, no sabia que la corona se desenroscaba como el los Aquaracer-
 
En mi Tag 200m tambien se debe actuar así con la corona y con el paso de los años la presiòn para enroscar es mayor.
Siempre he pensado que era una medida de seguridad para no estropear la maquinaria.

Precioso el F1
 
En mi Tag 200m tambien se debe actuar así con la corona y con el paso de los años la presiòn para enroscar es mayor.
Siempre he pensado que era una medida de seguridad para no estropear la maquinaria.

Precioso el F1

Gracias Cumpa ! Me quedo tranquilo entonces con lo de la rosca de la corona !
 
A día de hoy creo que es el TAG que mejor combina a buen precio elegancia, deportividad y sumergibilidad. Una gran compra sin duda. Enhorabuena.
 
Precioso y muy versátil, es uno de los que tengo en mi lista de futuribles si me toca la lotería.
A disfrutarlo!
 
  • #10
A día de hoy creo que es el TAG que mejor combina a buen precio elegancia, deportividad y sumergibilidad. Una gran compra sin duda. Enhorabuena.
Gracias Compañero creo,que con tus palabras hiciste una síntesis del reloj. El,bisel,de acero con el fondo negro del reloj es una pasada estoy muy feliz con él bicharraco !
 
  • #11
Precioso y muy versátil, es uno de los que tengo en mi lista de futuribles si me toca la lotería.
A disfrutarlo!
Gracias, debajo de este modelo hay dos más económicos ( con correa y bisel de titanio y con armys y bisel de titanio ) pero este es sin dudas el más bonito no me arrepiento de haber elegido este modelo !
PD . Seguro lo tendrás pronto !
 
  • #12
Gracias, debajo de este modelo hay dos más económicos ( con correa y bisel de titanio y con armys y bisel de titanio ) pero este es sin dudas el más bonito no me arrepiento de haber elegido este modelo !
PD . Seguro lo tendrás pronto !
Ojalá, pero antes caerá un Mónaco. .. ;)
Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad
 
  • #13
Ojalá, pero antes caerá un Mónaco. .. ;)
Un saludo y enhorabuena por esa preciosidad

Lo tuve en mi muñeca el Mónaco fondo Azul se me caía la baba, pero lo vi muy grande en mi muñeca, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie