• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER F1 CA1210RO (1/10 chronograph)

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Para financiar la compra de otro juguete, me veo en la obligación de sacar a la venta éste escaso y por ello buscado Tag Heuer F1, referencia ca1210ro, cronografo que mide hasta la décima de segundo, en perfecto estado de marcha y estéticamente muy bien conservado. Particularmente éste modelo es complidado de encontrar con el bisel en buen estado, porque está muy expuesto, y los numerales normalmente se rozan o simplemente se desgasta la pintura. En ésta unidad está inmaculado, como podéis ver en las fotografías.
Incluyo tres eslabones sobrantes del armis.
Educadamente ignoraré propuestas de cambio y regatéos del precio; creo que está más que bien ajustado, atendiendo a lo que se pide por unidades mucho pero conservadas que ésta.
El único pero, difícillente apreciable en muñeca, es que las dos agujas segunderas (que resetean perfectamente a cero), están minimísimamente desplazadas a la derecha, esto es, que no se alinean exáctamente al índice triangular de las 12. En las primeras fotos es más exagerado el efecto, porque buscaba el ángulo bueno para que se vea el dial sin reflejos, pero en la última se ve el desplazamiento mínimo real en una foto totamente frontal.

Marca: Tag Heuer
Modelo: F1 ca1210ro
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: cronógrafo cuarzo 1/10 seg.
Caja (medidas): 37mm
Cristal: zafiro
Esfera: azul/negra
Brazalete: acero completo
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 485 €
¿Envío incluido? (s/n): sí
Forma de envío: Correos certificado

Fotos en el siguiente post
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroy y le temps
Las fotos

20220913_193337.jpg
20220913_193528.jpg
20220913_193516.jpg
20220913_193445.jpg
20220913_193603.jpg
20221001_114609.jpg
20220930_191751.jpg
20221001_114850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36 y le temps
Subida con bajada: 450€ enviado
 
Última bajada: 420 más envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseMiomegA
Atrás
Arriba Pie