• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Steinhart Ocean Vintage GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una gran opción y no comparto las críticas que se suelen hacer a esta marca. Enhorabuena, compi.
Hombre... En honor a la verdad se pasan un poco, pero si se investiga el catálogo hay mucho más que homenajes.
Gracias, por eso...
Una pasada de reloj y una oportunidad de hacerte con un modelo “inspirado” en un clásico pero con actualizado tecnológicamente.
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pienso yo. Gracias!!
Un espectáculo. Disfrútalo. Gracias por compartir.
Lo hay con fondo blanco?

Sent from my iPad using Tapatalk
Sin duda lo disfrdustare... De hecho ya lo estoy haciendo desde que llegó. Y no, no lo hay en blanco.
Gracias
Esta marca es fantástica....:clap:
Ya te digo... Gracias.
Bárbaro! y me gusta mucho el corte en negro de las agujas.
Buen post!
Gracias.
A ti por pasarte.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muy bonito compañero. Nunca he tenido uno, la verdad que tiene muy muy buena pinta. Que lo disfrutes un montón.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Me gusta mucho el brazalete de 20 a 16 en cierre. Gran mecanizado entrelazando pulidos y cepillados. Lo que te gustan las elásticas jaja, que por otra parte, seguro que le quedan de cine. Que lo disfrutes amigo!

• Me gusta
Felicidades, buena adquisición, siempre me ha gustado mucho este reloj, además de tener una relación calidad precio difícilmente superable.

• Me gusta
Reconozco que no me cae en gracia esta marca. Especialmente por su poca originalidad.

Sin embargo, este homenaje al Explorer que asocio a Steve McQueen me parece tan bonito como el Rolex que él llevaba.

Enhorabuena por la compra. Sin duda, sus medidas casan a la perfección con el diámetro de tu muñeca.

Disfrútalo mucho. Es chulo y es útil por su doble huso horario. Cuando belleza y practicidad se unen no se puede pedir más.
La verdad es que yo tampoco lo he sido nunca, pero el original de este modelo es inalcanzable. Además, como ya digo, tienen piezas de factura propia, pero son las menos conocidas, eso está claro. Gracias por pasarte 😉
Muy bonito compañero. Nunca he tenido uno, la verdad que tiene muy muy buena pinta. Que lo disfrutes un montón.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
Cuando lo tienes en la mano percibes la calidad (teniendo en cuenta su precio, eh). Gracias por pasarte 😉
Me gusta mucho el brazalete de 20 a 16 en cierre. Gran mecanizado entrelazando pulidos y cepillados. Lo que te gustan las elásticas jaja, que por otra parte, seguro que le quedan de cine. Que lo disfrutes amigo!
Jajajaj... es que Alex, cuando pruebas una elástica ya no quieres saber nada de las Nato. Un abrazo amigo. Gracias por pasarte 😉
Felicidades, buena adquisición, siempre me ha gustado mucho este reloj, además de tener una relación calidad precio difícilmente superable.
Toda la razón te doy. Gracias por pasarte 😉

Última edición:
Me encanta esta pieza es increíble, que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta esta pieza es increíble, que lo disfrutes!
Gracias, a mí también me encanta.
Gracias por pasarte y comentar. [emoji6]

Steinhart es una marca que dá muucha calidad por su precio.

Y con relojes de línea propia muy interesantes, aunque sean más conocidos sus "hommages".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

• Me gusta
Me encanta y creo que esos 39mm son perfectos, estuve a punto de ir en su día al de 42mm pero este que muestras me tienta mucho.

Gracias por enseñarlo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

• Me gusta
Se podrá tener buena o mala opinión de la marca por sus relojes tan "parecidos" a los que todos sabemos,, pero no cabe duda que hacen relojes muy buenos y bonitos,, enhorabuena por el, disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

• Me gusta
Está chulísimo, y ya que conseguir ese Explorer II es misión imposible y encima te quedas con la cartera pelada, es una buen opción.

• Me gusta
Me encanta el reloj. Nunca he tenido un Steinhart y la verdad es que tengo ganas. Esperaré a que saquen el Vintage Military en 39mm, que aún no lo he visto en su web y es el modelo que más me atrae. Este que presentas es espectacular.

• Me gusta
Steinhart es una marca que dá muucha calidad por su precio.

Y con relojes de línea propia muy interesantes, aunque sean más conocidos sus "hommages".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Pues si, la verdad es que después de visitar su catálogo con algo más de interés he descubierto mas de la marca. Gracias por pasarte 😉
Me encanta y creo que esos 39mm son perfectos, estuve a punto de ir en su día al de 42mm pero este que muestras me tienta mucho.

Gracias por enseñarlo!

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pues no te lo pienses porque es casi perfecto. Gracias por pasarte 😉
Se podrá tener buena o mala opinión de la marca por sus relojes tan "parecidos" a los que todos sabemos,, pero no cabe duda que hacen relojes muy buenos y bonitos,, enhorabuena por el, disfrútalo mucho.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Si, el original es inalcanzable, así que este está muy bien. Gracias por pasarte 😉
Está chulísimo, y ya que conseguir ese Explorer II es misión imposible y encima te quedas con la cartera pelada, es una buen opción.
Toda la razón... es cuestión de quitarse algunos prejuicios. Gracias por pasarte 😉
Me encanta el reloj. Nunca he tenido un Steinhart y la verdad es que tengo ganas. Esperaré a que saquen el Vintage Military en 39mm, que aún no lo he visto en su web y es el modelo que más me atrae. Este que presentas es espectacular.
No te lo pienses... la calidad es muy muy buena. Da la sensación de más. Gracias por pasarte 😉

Preciosa presentación y muy guapo el reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos

• Me gusta
Preciosa presentación y muy guapo el reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo.
Saludos
Gracias Carlos, sin duda lo voy a disfrutar.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Atrás
Arriba Pie