• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Steinhart Ocean Vintage GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xavs126

xavs126

BleuBlue
Verificad@ con 2FA
Lo primero pedir perdón por las fotos y el cuerpo del mensaje. Lo hago desde el móvil y no puedo alternar texto y fotos. Paso a relatar....

La verdad, Steinhart no era santo de mi devoción, y el único modelo que me gustaba estaba en 42mm. Saliendo en 39m una edición limitada, me lancé y la verdad es que hay que tener uno en la mano para percibir la calidad. Vino de regalo un paño de la marca y una tableta de chocolate.

Cierto es que no es un reloj con acabados de uno de 3000€, pero por el precio pagado ya advierto que es el mejor, en lo que a micro marcas se refiere, de los que he tenido.

El reloj tiene una estética preciosa, aunque el mérito no es suyo. Debo decir también que aparte de las fusiladas por las que se conoce a la marca, tienen modelos propios mas que decentes.

Se agradece el trabajo hecho en la caja, ya que se alternan pulidos en la carrura y aro bajo el bisel. Cepillados en bisel y asas en la parte superior que dan aspecto de reloj herramienta. Como ya digo caja en 39mm, comodísimos para mí muñeca de 16cm. Unos 12 y algo de altura y 47mm de asa a asa. Perfecto para mi. Corona roscada y 300mt. Trasera ciega, pero vaya... Tampoco hay mucho que ver.

Lumen azul más que correcto, aunque sin muchas alegrías.

Brazalete de 20mm a 16mm cepillado en su totalidad, excepto los laterales, que combinan con la carrura. Mención parte al cierre, parte de las que adolecen todas las micromarcas y que, como ya digo, está muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, pero mucho mejor. Cepillado en su parte central y biselado pulido en los extremos.

El calibre es un Sellita en grado elaboré, que no se cómo estará de ajustado, se verá, pero no creo que venga peor que el Yema que tuve, que estaba en +17s/d.

Ya le he encargado unas correas elasticas, entre ellas una naranja. También he comprado en el foro una de piel negra vintage que creo que quedara de cine. Y hasta aquí el texto, ahora unas malas fotos y gracias por haber llegado hasta aquí.
Y gracias al compañero burst59 por su ayuda.

Felices fiestas a todos y todas!!

a31f959efb790f66a369c02d82ee27c8.jpg
f164b90f892bb1157e0623f36467490a.jpg
5b7a49d56a68e092ad8f252ba0ed339d.jpg
af7c38f1af5bd2f03dd86df0f38c9a6d.jpg
0da88519698b05c3213ae4bf0af90313.jpg

80bbc7200c4e0f33e5231d345d71c37a.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Me encanta ese reloj, que ya tuve en su versión de tamaño más grande. Si no fuera porque estoy esperando dos, y en trámites para pedir otros dos, caía fijo...

Aunque como tarden más de la cuenta en responderme...

Que lo disfrutes mucho.;-)

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Está muy guapo. 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 👌🏻

• Me gusta
Me encanta...esta marca da muy buena calidad por sus precios...Disfrútalo!!

• Me gusta
Pues es bien guapo. Y al ser fusilada de modelo menos conocido, es más interesante.

He tenido un OVM del que me deshice hace poco y coincido en todas tus apreciaciones. El esa gama de precios, relación calidad/precio imbatible, se nota especialmente en la caja, brazalete, cierre..... le saca los colores a relojes del triple de precio. Es obvio que lo que ahorran fusilando, te lo dan en calidad, y además como dices, tienen también modelos de diseño propio.

Una marca muy recomendable, gracias por las fotos.

• Me gusta
Me gusta mucho

• Me gusta
Enhorabuena,una micromarca con una relacion calidad precio mejor que buena.

• Me gusta
Me gusta mucho la verdad, no se puede tener mejor reloj por este precio. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

• Me gusta
Un gran acierto. Relacion calidad precio muy buena. Y me gusta el tamaño contenido!
Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva adquisición. Es muy bonito y equilibrado. Que lo disfrutes mucho tiempo.

• Me gusta
Que lo disfrutes!

Como siempre, para mi gusto esa lupa "lo mata" un poco, pero de calidad va sobrado.

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena, me encanta ese reloj.

Estuve a punto de pillarlo la semana del black friday, y no porque bajasen el precio steinhart (que no suele bajarlo), sino porque era cuando tenía dinero ahorrado para gastar.
El problema es que cuando dije de lanzarme a por el estaba fuera de stock, y había que esperar a que lo reeditaran. Y como las re ediciones pueden ser cuestiones de días/semanas/meses pues me decidí por mi segundo en mi lista.

Pero si sigue en producción de aquí a unos meses que pueda ahorrar, caerá, digo que si caerá, aunque yo personalmente me gusta más el modelo que tienen en la web sin lupa.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D: me surge una duda, donde has visto la edición limitada? En la web solo veo el modelo sin lupa de 42mm. Gracias.

• Me gusta
Precioso y de la relacion calidad - precio no se falta decir mas.
Enhorabuena !

• Me gusta
Un homenaje/copia del primer Explorer II muy buscado y apreciado. El reloj ofrece una relación calidad precio muy buena y la oportunidad de dar a los que no se pueden permitir el original que somos muchos disfrutar de su estética con un buen calibre. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, me gusta mucho y la buena calidad la considero fuera de toda duda.

Disfrútalo!

• Me gusta
Una vez más, enhorabuena y nada que agradecer; faltaría más!! :ok::

Como ya comentamos, me parece una pasada y de no haber llegado yo a la edición limitada previa a esta seguro que estaríamos disfrutando el mismo modelo. Además me gustan mucho más con este o con el luminova C3 del mío que con el "old radium" y lo de la lupa es un detalluco menor con solución...

Por lo demás, poco se puede añadir. Muy buena relación calidad/precio, buenos ajustes, fiabilidad... además de ser uno de los dos "homenajes" más lícitos de la marca.

A seguir disfrutándolo muchos años!! ;-)

• Me gusta
Me parece una gran opción y no comparto las críticas que se suelen hacer a esta marca. Enhorabuena, compi.

• Me gusta
Una pasada de reloj y una oportunidad de hacerte con un modelo “inspirado” en un clásico pero con actualizado tecnológicamente.
Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Un espectáculo. Disfrútalo. Gracias por compartir.
Lo hay con fondo blanco?

Sent from my iPad using Tapatalk

• Me gusta
Esta marca es fantástica....:clap:

• Me gusta
Me encanta ese reloj, que ya tuve en su versión de tamaño más grande. Si no fuera porque estoy esperando dos, y en trámites para pedir otros dos, caía fijo...

Aunque como tarden más de la cuenta en responderme...

Que lo disfrutes mucho.;-)
La verdad es q en 39mm es todo un acierto. Sin duda el q más me gusta del catálogo. A ver si más adelante te animas. Gracias!!
Está muy guapo. [emoji6]
Enhorabuena y que lo disfrutes !!! [emoji1305]
Gracias!!
Me encanta...esta marca da muy buena calidad por sus precios...Disfrútalo!!
La verdad es q lo había oído pero hasta q no tienes uno en la mano....
Gracias.
Pues es bien guapo. Y al ser fusilada de modelo menos conocido, es más interesante.

He tenido un OVM del que me deshice hace poco y coincido en todas tus apreciaciones. El esa gama de precios, relación calidad/precio imbatible, se nota especialmente en la caja, brazalete, cierre..... le saca los colores a relojes del triple de precio. Es obvio que lo que ahorran fusilando, te lo dan en calidad, y además como dices, tienen también modelos de diseño propio.

Una marca muy recomendable, gracias por las fotos.
Eso pienso yo, y el original... Inalcanzable.
Gracias!
Me gusta mucho
Y a mí... Gracias por pasarte y comentar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enhorabuena,una micromarca con una relacion calidad precio mejor que buena.
Sin duda. Gracias!!
Me gusta mucho la verdad, no se puede tener mejor reloj por este precio. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Y que lo digas.... Y gracias!
Un gran acierto. Relacion calidad precio muy buena. Y me gusta el tamaño contenido!
Disfrutalo mucho!
El tamaño casio mejor. Bueno, y el diseño Explorer. El bisel es la caña. Gracias.
Enhorabuena por la nueva adquisición. Es muy bonito y equilibrado. Que lo disfrutes mucho tiempo.
Y tú qué lo veas! Gracias.
Que lo disfrutes!

Como siempre, para mi gusto esa lupa "lo mata" un poco, pero de calidad va sobrado.
La lupa quizá me sobre.. pero de momento no le molesta. Ahí se queda. Gracias...

Mi mas sincera enhorabuena, me encanta ese reloj.

Estuve a punto de pillarlo la semana del black friday, y no porque bajasen el precio steinhart (que no suele bajarlo), sino porque era cuando tenía dinero ahorrado para gastar.
El problema es que cuando dije de lanzarme a por el estaba fuera de stock, y había que esperar a que lo reeditaran. Y como las re ediciones pueden ser cuestiones de días/semanas/meses pues me decidí por mi segundo en mi lista.

Pero si sigue en producción de aquí a unos meses que pueda ahorrar, caerá, digo que si caerá, aunque yo personalmente me gusta más el modelo que tienen en la web sin lupa.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

P.D: me surge una duda, donde has visto la edición limitada? En la web solo veo el modelo sin lupa de 42mm. Gracias.
Lo pille en una web alemana distribuidora. En el grupo de Facebook de steinhart avisarán cuando esté otra vez en stock. Ahora está agotado.
Precioso y de la relacion calidad - precio no se falta decir mas.
Enhorabuena !
Sin duda... Y gracias por pasarte.
Un homenaje/copia del primer Explorer II muy buscado y apreciado. El reloj ofrece una relación calidad precio muy buena y la oportunidad de dar a los que no se pueden permitir el original que somos muchos disfrutar de su estética con un buen calibre. Que lo disfrutes.
Tú lo has dicho. Un abrazo, Joan.
Enhorabuena por la pieza, me gusta mucho y la buena calidad la considero fuera de toda duda.

Disfrútalo!
Gracias!!
Una vez más, enhorabuena y nada que agradecer; faltaría más!! :ok::

Como ya comentamos, me parece una pasada y de no haber llegado yo a la edición limitada previa a esta seguro que estaríamos disfrutando el mismo modelo. Además me gustan mucho más con este o con el luminova C3 del mío que con el "old radium" y lo de la lupa es un detalluco menor con solución...

Por lo demás, poco se puede añadir. Muy buena relación calidad/precio, buenos ajustes, fiabilidad... además de ser uno de los dos "homenajes" más lícitos de la marca.

A seguir disfrutándolo muchos años!! ;-)
Es la caña. Sin duda tú fuiste el culpable... Jajjaj.
Un abrazo.

Bárbaro! y me gusta mucho el corte en negro de las agujas.
Buen post!
Gracias.

Lo primero pedir perdón por las fotos y el cuerpo del mensaje. Lo hago desde el móvil y no puedo alternar texto y fotos. Paso a relatar....

La verdad, Steinhart no era santo de mi devoción, y el único modelo que me gustaba estaba en 42mm. Saliendo en 39m una edición limitada, me lancé y la verdad es que hay que tener uno en la mano para percibir la calidad. Vino de regalo un paño de la marca y una tableta de chocolate.

Cierto es que no es un reloj con acabados de uno de 3000€, pero por el precio pagado ya advierto que es el mejor, en lo que a micro marcas se refiere, de los que he tenido.

El reloj tiene una estética preciosa, aunque el mérito no es suyo. Debo decir también que aparte de las fusiladas por las que se conoce a la marca, tienen modelos propios mas que decentes.

Se agradece el trabajo hecho en la caja, ya que se alternan pulidos en la carrura y aro bajo el bisel. Cepillados en bisel y asas en la parte superior que dan aspecto de reloj herramienta. Como ya digo caja en 39mm, comodísimos para mí muñeca de 16cm. Unos 12 y algo de altura y 47mm de asa a asa. Perfecto para mi. Corona roscada y 300mt. Trasera ciega, pero vaya... Tampoco hay mucho que ver.

Lumen azul más que correcto, aunque sin muchas alegrías.

Brazalete de 20mm a 16mm cepillado en su totalidad, excepto los laterales, que combinan con la carrura. Mención parte al cierre, parte de las que adolecen todas las micromarcas y que, como ya digo, está muy muy bien, mucho mejor de lo que esperaba, pero mucho mejor. Cepillado en su parte central y biselado pulido en los extremos.

El calibre es un Sellita en grado elaboré, que no se cómo estará de ajustado, se verá, pero no creo que venga peor que el Yema que tuve, que estaba en +17s/d.

Ya le he encargado unas correas elasticas, entre ellas una naranja. También he comprado en el foro una de piel negra vintage que creo que quedara de cine. Y hasta aquí el texto, ahora unas malas fotos y gracias por haber llegado hasta aquí.
Y gracias al compañero burst59 por su ayuda.

Felices fiestas a todos y todas!!

a31f959efb790f66a369c02d82ee27c8.jpg
f164b90f892bb1157e0623f36467490a.jpg
5b7a49d56a68e092ad8f252ba0ed339d.jpg
af7c38f1af5bd2f03dd86df0f38c9a6d.jpg
0da88519698b05c3213ae4bf0af90313.jpg

80bbc7200c4e0f33e5231d345d71c37a.jpg

• Me gusta
Reconozco que no me cae en gracia esta marca. Especialmente por su poca originalidad.

Sin embargo, este homenaje al Explorer que asocio a Steve McQueen me parece tan bonito como el Rolex que él llevaba.

Enhorabuena por la compra. Sin duda, sus medidas casan a la perfección con el diámetro de tu muñeca.

Disfrútalo mucho. Es chulo y es útil por su doble huso horario. Cuando belleza y practicidad se unen no se puede pedir más.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie