Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonitos estos Squale. Gracias por presentar. Te envidio por ellos, pero no por la cerveza light 😉
Muy buena presentación Alvaro, algunas fotos son para poner en un cuadrito. Muy bonitos y fotogenicos tus Squale. Abrazo
Me ha encantado este hilo. El dato de Gnomon ya está en mi carpetas de tiendas de relojes.
Muchas gracias.
Las fotos son sublimes todas. Los relojes preciosos y tu hilo una maravilla, gracias. Quiero uno!
Solo una cosa, la correa de piel en un diver no es una contradicción?
Espectaculares los relojes y las fotos. Una de mis marcas preferidas. Y las pulseras de Tomás una maravilla.
Vaya par de relojes más guapos tienes compañero!
Y las fotos? Joder, todas están increíbles
Pregunta: no te pensaste un poco lo de tener dos piezas iguales del mismo color? Cuéntanos... (Estoy en ese punto de comprarme el mismo reloj en otro color y no paro de darle vueltas...)
Saludos y gracias!
Precioso reloj y preciosas fotos que lo disfrute mucho.
Bonitos relojes y buenas fotos. Por cierto ¿es tequila o whisky? No se si se toma tequila con hielo, la foto te quedó estupenda:
Un saludo.
Muy bonitas fotos paisano. He leído mucho de ese reloj en el foro pero no me gustaba, pero con tus fotos me cambió el punto de vista.
No te había visto por aquí, de dónde eres?
Por cierto, 250euros de aduana?!! yo pagué por un Seiko Padi 1200 pesos y los quería matar jaja
Saludos!
Qué buenas fotos compañero, la del "rolex chimos style" brutal! Muy guapo los squale, enhorabuena.
Felicidades por estas dos piezas ¡¡¡ el azul me esta gustando mucho, me freno en su dia el tamaño...auqneu se que a la larga caera jaa
saludos
Fantásticas fotos de unos preciosos relojes, los dos son muy muy bonitos....el azul espectacular.
Gracias por su presentación.
Felicidades por los dos Squale! Sobretodo por el azul:
Añado información sobre Gnomon, por si a alguien que lea el hilo le interesa. Yo hace poco también les compré un reloj porque era el único sitio donde lo vendían nuevo y el envío fue realmente rápido, tardó 3 días en llegar a España desde Singapur. Lo que en mi caso sí me tocó pagar aduanas al recibir el reloj, pero me parece que fueron menores de lo que tocaría (fueron 30 y algo euros por un reloj de algo más de 700 dolares), porque el vendedor me comentó que a veces declaraban un valor inferior, por si acaso. Repetiría con Gnomon.
No te lo pienses mucho, estas piezas rapido se quedan sin stock, tan solo en SQUALEUSA tuvieron 1 dia el azul y ahora nada, y tiene de eso 2 meses! Muy satisfecho con Gnomon.
Muy bonita Xalapa, acostumbro a hacer rutas en cuatrimoto en familia hacia Perote, es puro bosque y montaña, y cambiando de escenario a playa tenemos una casa de descanso a orilla de mar pero un poquito mas lejos, se llama Vega de Alatorre y es hermoso, en el patio de atras sale el cangrejo azul y en esta epoca tambien las tortugitas.
Un gusto sabe de alguien de Mexico por aqui, saludos!
Pues somos varios los mexicanos que he visto que por aquí andamos.....
Y para afirmar lo que dices que son hermosos los lugares que dices, ahí te va......"Sólo Veracruz es bello, ya lo dijo el Santo Papa, con su capital Xalapa"....
Yo también son Veracruzano, nacido en Poza Rica, pero viví en el puerto en mi adolescencia y mis escapadas eran a Xalapa, donde vivía una tía, que años tan fantásticos aquellos, ahora vivo en Tampico.
Muchos saludos y por aquí seguiremos......