• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Squalematics y experiencia de compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonitos relojes y buenas fotos. Por cierto ¿es tequila o whisky? No se si se toma tequila con hielo, la foto te quedó estupenda:ok::
Un saludo.

Muy bonitas fotos paisano. He leído mucho de ese reloj en el foro pero no me gustaba, pero con tus fotos me cambió el punto de vista.
No te había visto por aquí, de dónde eres?

Por cierto, 250euros de aduana?!! yo pagué por un Seiko Padi 1200 pesos y los quería matar jaja
Saludos!

Menudas joyas. Te envidio, y como yo medio foro, y me quedo corto.
Un abrazo [emoji1]

Qué buenas fotos compañero, la del "rolex chimos style" brutal! Muy guapo los squale, enhorabuena.

Felicidades por estas dos piezas ¡¡¡ el azul me esta gustando mucho, me freno en su dia el tamaño...auqneu se que a la larga caera jaa

saludos

Los 2 son bonitos pero el azul es espectacular!

preciosos, ya me había quedado prendado con las fotos del hilo diario... por cierto vaya sablazo en aduanas... me alegra que haya valido la pena.
saludos

Bonitos estos Squale. Gracias por presentar. Te envidio por ellos, pero no por la cerveza light 😉

Era la ultima en la nevera! :yes:

Muy buena presentación Alvaro :clap: , algunas fotos son para poner en un cuadrito. Muy bonitos y fotogenicos tus Squale. Abrazo

Gracias amigo, quise esperar un buen momento para presentarlos, con el stock de fotos debido :clap:

Me ha encantado este hilo. El dato de Gnomon ya está en mi carpetas de tiendas de relojes.

Muchas gracias.

Un gran bonus para Gnomon Watches! muy profesionales, si puedes no dejes pasar oportunidad.

Las fotos son sublimes todas. Los relojes preciosos y tu hilo una maravilla, gracias. Quiero uno!
Solo una cosa, la correa de piel en un diver no es una contradicción?

Pues mojar una correa de piel no es la mejor idea, creo que lo mejor es tener armis o correa de caucho en casa, Squale vende unas milanesas para este modelo y hacen que se vean preciosos!

Espectaculares los relojes y las fotos. Una de mis marcas preferidas. Y las pulseras de Tomás una maravilla.

Asi es, aun le debo 5 euros, jeje, se los liquido en mi proxima cuenta :whist::

Vaya par de relojes más guapos tienes compañero!
Y las fotos? Joder, todas están increíbles
Pregunta: no te pensaste un poco lo de tener dos piezas iguales del mismo color? Cuéntanos... (Estoy en ese punto de comprarme el mismo reloj en otro color y no paro de darle vueltas...)
Saludos y gracias!

Si lo pense, en un principio me plante el azul y un tiger, pero al final me decidi por 2 modelos iguales, no es problema para mi, hay compañeros que no gustan de tener mismas marcas o calibres en su coleccion, no es mi caso, y siendo sincero, acaban de sacar 2 colores nuevos, me lo estoy pensando :drool:

Precioso reloj y preciosas fotos que lo disfrute mucho.

Gracias amigo, ya era hora de presentarlos.

Bonitos relojes y buenas fotos. Por cierto ¿es tequila o whisky? No se si se toma tequila con hielo, la foto te quedó estupenda:ok::
Un saludo.

Whisky, es lo unico de alcohol que tomo despues de la cerveza. Pero aqui en Mexico el tequila con hielo es comun :huh:

Muy bonitas fotos paisano. He leído mucho de ese reloj en el foro pero no me gustaba, pero con tus fotos me cambió el punto de vista.
No te había visto por aquí, de dónde eres?

Por cierto, 250euros de aduana?!! yo pagué por un Seiko Padi 1200 pesos y los quería matar jaja
Saludos!

Que tal, soy de Xalapa,Ver. no tengo mucho tiempo aqui. Me alegra saber de otro paisano por aqui.
Y si, fue mucho impuesto ::bxd:: En mi caso fue peor con el tortuga Padi, lo pendi como pedido especial a un vendedor seiko de mercadolibre y me salio en un ojo de la cara, $13,000, y a los 2 meses lo vi en $5,000 en eBay... al final tambien he disfrutado mucho a ese PADI :clap:

Qué buenas fotos compañero, la del "rolex chimos style" brutal! Muy guapo los squale, enhorabuena.

Jajaja, jamas se me habia venido a la mente lo del "rolex chimos style" pero es cierto jajaja :laughing1: Es un reflejo de un vitral enorme en la sala, es un efectazo y mas sobre ese bicel, saludos!

Felicidades por estas dos piezas ¡¡¡ el azul me esta gustando mucho, me freno en su dia el tamaño...auqneu se que a la larga caera jaa

saludos

Gus, tu y yo sabemos que pasara al final.... siempre pasa.:yhoo::

Fantásticas fotos de unos preciosos relojes, los dos son muy muy bonitos....el azul espectacular.
Gracias por su presentación.

Muchas gracias! lo aprecio mucho viniendo de usted! saludos! :D

Son dos preciosidades. Destilan calidad.

Cada vez me gustan más esos squalen, un futurible.

Felicidades por los dos Squale! Sobretodo por el azul :ok::
Añado información sobre Gnomon, por si a alguien que lea el hilo le interesa. Yo hace poco también les compré un reloj porque era el único sitio donde lo vendían nuevo y el envío fue realmente rápido, tardó 3 días en llegar a España desde Singapur. Lo que en mi caso sí me tocó pagar aduanas al recibir el reloj, pero me parece que fueron menores de lo que tocaría (fueron 30 y algo euros por un reloj de algo más de 700 dolares), porque el vendedor me comentó que a veces declaraban un valor inferior, por si acaso. Repetiría con Gnomon.

Gracias por esa información!
Mi CRI por el Squale está demasiado arriba...

Buenísimas imágenes y buenas piezas. Me decanto por el azul

Como bien indicas, al final valió la pena. Me encanta Squale y quizás un día me apunte a uno.

Solo compré una vez en Estados Unidos y no vuelvo a hacerlo. Pagué casi tanto de transporte y impuestos como me costó el dichoso reloj. ::bash::

Felicitaciones por esos relojasos, ya habíamos visto algunos de ellos en el diario, dignos ganadores.
Ante las excelentes fotos, creo está naciendo algo en mí....CRI....:hmm:?

Y me apunto lo de Gnomon, a tomar en cuenta. Por cierto, vives en mi ciudad favorita, Xalapa entre montañas y bosques....y si deseas en menos de una hora, puedes estar frente al mar....

Saludos paisano.

Me encanta el azulito, hace ya un tiempo que anda en mi lista de futuribles.

No te lo pienses mucho, estas piezas rapido se quedan sin stock, tan solo en SQUALEUSA tuvieron 1 dia el azul y ahora nada, y tiene de eso 2 meses! Muy satisfecho con Gnomon.
Muy bonita Xalapa, acostumbro a hacer rutas en cuatrimoto en familia hacia Perote, es puro bosque y montaña, y cambiando de escenario a playa tenemos una casa de descanso a orilla de mar pero un poquito mas lejos, se llama Vega de Alatorre y es hermoso, en el patio de atras sale el cangrejo azul y en esta epoca tambien las tortugitas.
Un gusto sabe de alguien de Mexico por aqui, saludos!

Grandisimas fotos,,un placer poder disfrutar de ellas.

No te lo pienses mucho, estas piezas rapido se quedan sin stock, tan solo en SQUALEUSA tuvieron 1 dia el azul y ahora nada, y tiene de eso 2 meses! Muy satisfecho con Gnomon.
Muy bonita Xalapa, acostumbro a hacer rutas en cuatrimoto en familia hacia Perote, es puro bosque y montaña, y cambiando de escenario a playa tenemos una casa de descanso a orilla de mar pero un poquito mas lejos, se llama Vega de Alatorre y es hermoso, en el patio de atras sale el cangrejo azul y en esta epoca tambien las tortugitas.
Un gusto sabe de alguien de Mexico por aqui, saludos!

Pues somos varios los mexicanos que he visto que por aquí andamos.....
Y para afirmar lo que dices que son hermosos los lugares que dices, ahí te va......"Sólo Veracruz es bello, ya lo dijo el Santo Papa, con su capital Xalapa"....

Yo también son Veracruzano, nacido en Poza Rica, pero viví en el puerto en mi adolescencia y mis escapadas eran a Xalapa, donde vivía una tía, que años tan fantásticos aquellos, ahora vivo en Tampico.

Muchos saludos y por aquí seguiremos......

Pues somos varios los mexicanos que he visto que por aquí andamos.....
Y para afirmar lo que dices que son hermosos los lugares que dices, ahí te va......"Sólo Veracruz es bello, ya lo dijo el Santo Papa, con su capital Xalapa"....

Yo también son Veracruzano, nacido en Poza Rica, pero viví en el puerto en mi adolescencia y mis escapadas eran a Xalapa, donde vivía una tía, que años tan fantásticos aquellos, ahora vivo en Tampico.

Muchos saludos y por aquí seguiremos......

Muy cierto lo que dices compañero. Ya Xalapa no es la de antes, ha cambiado y más climáticamente hablando, tenemos 2 semanas arriba de 29 grados. Cuando ibas a ver eso aquí? Ni hablar amigo
Un gusto, nos estamos leyendo.

Magnífico reportaje, las fotos son estupendas y los relojes.... preciosos.
Puestos a elegir, me gusta un poquito más el primero.
Saludos!

Preciosos. Tengo un hermano pequeño, el 50atm. Azul mate y me chifla, pero necesita compañía después de ver tus fotos🙂

Buenas tardes compañeros. Voy a hacer una actualización tardía, me pedí una correa de repuesto y una mesh para el Squalematic azul, de nuevo con GnomonWatches y todo como la seda, envío por DHL y sin pago de aduanas, este año que viene auguro más compras con ellos.

25c01bb2d32704d3c804279738b73d9b.webp

82de9455eadfb75ee0f2b243aec665d3.webp

Detalles entre links

0c97a2b90690e7e9a3d87a13bc3b83c2.webp

Preciosa caja, sin llegar a mítica, aún...

0b3e64b56c7b94e8f9a1a55758c677cf.webp

fa7aa988eb848c566d728127aad1949e.webp

Me encanta

84fa9922cb8e2b152534f60a9c3a4561.webp

12d0ca140a84d2877528ca1afabca08d.webp

b8bfa3441cf5c4424a54eb53ff3eda76.webp

5082ea943d27bb73808869ab76ffbb23.webp

cfbc8c7c1df43a425900f00eb9f8fb4d.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie