• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mini Tuna Save de Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por tomarte la molestia de hacer las fotos, Bull. Tiene buena pinta, y parece que no es de las que atraen y se les pega el polvo.
Lone lo uso debajo de la camisa, habría que ver en verano si se le pega polvo o salitre del mar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #52
Lone lo uso debajo de la camisa, habría que ver en verano si se le pega polvo o salitre del mar .
Pienso q con el uso se debe percudir un poco, igual tengo un cepillos de dientes Cerda suave que uso para limpia mis G- Shocks .
 
  • #53
Pienso q con el uso se debe percudir un poco, igual tengo un cepillos de dientes Cerda suave que uso para limpia mis G- Shocks .

Veo que sigues fiel a tus orígenes con los G-Shock... Supongo que todavía conservas aquel Mudman... Yo todavía me arrepiento de cuando vendí el Mudman Lagarto Blanco 😩
 
  • #54
Veo que sigues fiel a tus orígenes con los G-Shock... Supongo que todavía conservas aquel Mudman... Yo todavía me arrepiento de cuando vendí el Mudman Lagarto Blanco 😩
Recuerdo el Lagarto Blanco de los modelos mas lindos de Mudman, sigo teniendo los Dos Topos, un Tag F1, algún Swatch de uso diario y ahora esta Tunita que me tiene enamorado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie