• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mini Tuna Save de Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
  • #27
Precioso. Gracias por mostrar.
Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Muy bonito, a mí me está tentado mucho, éste y el de las huellas de pingüino.

Te voy a pedir un favor, si es posible, y cuando te vaya bien, ¿podrías poner una foto del reloj, dándole el sol/luz natural, directamente a la esfera?

Es que he visto algunos tortugas, con esferas también especiales, que en determinadas condiciones de luz
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho
Aquí tienes lo solicitado, está nublado el día.
0C834E3F-18C1-430E-9A85-19119FF26E52.jpeg
4FA78184-E640-4CB3-8FB2-A6AC74A2B0CF.jpeg
18432D33-EFBC-4256-B60D-93F7DF4E2629.jpeg
32006C16-B091-4DCD-9970-7F0C5F5C5974.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, LCamarasa, cavolta y 4 más
  • #30
Gracias José !
 
  • #31
Muy bonito, a mí me está tentado mucho, éste y el de las huellas de pingüino.

Te voy a pedir un favor, si es posible, y cuando te vaya bien, ¿podrías poner una foto del reloj, dándole el sol/luz natural, directamente a la esfera?

Es que he visto algunos tortugas, con esferas también especiales, que en determinadas condiciones de luz
Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho
Muy bonito, a mí me está tentado mucho, éste y el de las huellas de pingüino.

Te voy a pedir un favor, si es posible, y cuando te vaya bien, ¿podrías poner una foto del reloj, dándole el sol/luz natural, directamente a la esfera?

Es que he visto algunos tortugas, con esferas también especiales, que en determinadas condiciones de luz, se ven sus diales como muy "brillantes".

Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho :ok:
Salio el Sol aquí tienes otras fotos.
6A1C45A0-1562-4C03-A2A1-7198AE2D6CA7.jpeg
D01764F1-CFC8-4B03-88AF-83C100488E83.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, cavolta, Lone Cat y 3 más
  • #32

Muchas gracias Bull, muy bonito :yes:

Una pena pena que no le de el sol directamente, pero he encontrado una foto de un tortuga Manta Ray, en la que le da el sol y se ve lo que quería decir.

IMG-20220515-214517.jpg


Se ve en el dial como una mezcla de brillos metálicos que distorsionan un poco esa bonita esfera, no sé si pasará lo mismo en el tuyo.
 
  • #34
Vaya, estaba escribiendo cuando has puesto estas fotos.

Precioso, me gusta mucho.

Muchas gracias :ok:
Hola Fus ! me alegro que te haya servido, saludos !
 
  • #35
Es precioso este tunita.
 
  • #36
Estupenda presentación y fotos, Bull. ¿Qué tal la correa, es cómoda o rígida? ¿Atrae mucho el polvo?
 
  • #38
Estupenda presentación y fotos, Bull. ¿Qué tal la correa, es cómoda o rígida? ¿Atrae mucho el polvo?
Buen día Lone Cat, la correa es un maravilla muy cómoda se adapta a la muñeca y es siliconada muy blanda, más tarde subo fotos , increible la calidad que tiene
 
  • #39
Buen día Lone Cat, la correa es un maravilla muy cómoda se adapta a la muñeca y es siliconada muy blanda, más tarde subo fotos , increible la calidad que tiene

Muchas gracias por responder tan rápido, Bull. Me estoy calentando más de la cuenta con este Atuncito...:drool:
 
  • #40
Muy bonito el dial que lo disfrutes!
Gran reloj
 
  • #41
Muy chulo, el pequeño tuna. No soy mucho de seiko, pero, me lo estoy pensando bien
 
  • #42
Muuuy chulo ese baby Tuna, es posible que hayan dado con un futuro clásico, supongo que sacarán mas diales (sin limitarse a los "Save the Ocean") por que han hecho una versión muuuy vendible.

Quizás el mayor acierto comercial que hayan tenido ultimamente junto al Speedtimer, si aciertan con próximas versiones (aunque no sea un Diver, al Speedtimer no le sobrarían pulsadores roscados) los convertirán en dos relojes de referencia.
 
  • #43
Muchas gracias por responder tan rápido, Bull. Me estoy calentando más de la cuenta con este Atuncito...:drool:
Es adictiva esta Tuna, yo la vi y no Ku dude venga pa casa jajajajaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #45
Muy chulo, el pequeño tuna. No soy mucho de seiko, pero, me lo estoy pensando bien
Buenas tardes Cavolta, es mi Primer Seiko y automático! No te arrepientes los acabados que tiene son excelentes!
 
  • #46
Muuuy chulo ese baby Tuna, es posible que hayan dado con un futuro clásico, supongo que sacarán mas diales (sin limitarse a los "Save the Ocean") por que han hecho una versión muuuy vendible.

Quizás el mayor acierto comercial que hayan tenido ultimamente junto al Speedtimer, si aciertan con próximas versiones (aunque no sea un Diver, al Speedtimer no le sobrarían pulsadores roscados) los convertirán en dos relojes de referencia.
Como tu dices, gran acierto este Baby tuna, de tamaño contenido para un público que no le van las paelleras jaja, en cuanto a diales vi en la red diferentes opciones, pero esta Edición Especial una Be lle za.
 
  • #47
Buenas tardes Cavolta, es mi Primer Seiko y automático! No te arrepientes los acabados que tiene son excelentes!
Ya lo veo, pero yo soy más, de deportivos, y sobre todo de cronos, y me gusta mucho la relojería suiza.
Pero no lo descarto del todo
 
  • #48
Ya lo veo, pero yo soy más, de deportivos, y sobre todo de cronos, y me gusta mucho la relojería suiza.
Pero no lo descarto del todo
yo tengo algún Suizo también, pero esto es diferente !
 
  • #49
Estupenda presentación y fotos, Bull. ¿Qué tal la correa, es cómoda o rígida? ¿Atrae mucho el polvo?
LoneCat te envío unas fotos de la Correa de silicona que es una maravilla al tacto. Abzo.
6D452564-C262-4D07-A1F1-8C290801776B.jpeg
56AA6BAC-CB01-4ED9-82FF-E67C1022B105.jpeg
D05ECD4E-AB25-405A-A3BA-27E8940DB7F0.jpeg
7560A88D-3D3C-4CBB-9591-4D2A2DDCBED9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ancebl y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie