• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mini Tuna Save de Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros presentarles el nuevo mini Tuna Save de Ocean, una belleza por donde se lo mire, liviano en muñeca con un tamaño excelente en muñecas pequeñas, el dial celeste oscuro con tonalidades azules me dejo babeando, es mi primer automático y en un día de uso anda clavado !
1215397A-43C6-47B1-8ED2-52C429EA7944.jpeg
49093DC4-9C4C-45E3-AB81-80B7EE4FF659.jpeg
D5FFD926-EEE8-457E-BC93-2470A7BFFF15.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Kabz, Mercier11 y 24 más
Que bonito reloj! El dial es de lo mejor que he visto... Estuve viendo el Samurai save the ocean pero se me hizo un poco grande. Este debe estar mejor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
Es una pasada. Hace un par de semanas estuve a punto de comprar ese mismo, pero me contuve....🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
Que bonito reloj! El dial es de lo mejor que he visto... Estuve viendo el Samurai save the ocean pero se me hizo un poco grande. Este debe estar mejor.

Saludos!
Fue amor a primera vista, tamaño perfecto la mía es de 16,5 lo llevas puesto y ni cuenta te das es una preciosura. Recomendable 100%. En cuanto al Samurai lo vi en imágenes no lo tuve puesto pero es otra belleza, prefiero este sin duda vengo hace años atrás de alguna Tuna
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Compañero ve y búscalo! No te arrepentirás !
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Que bonito reloj! El dial es de lo mejor que he visto... Estuve viendo el Samurai save the ocean pero se me hizo un poco grande. Este debe estar mejor.

Saludos!
Este te refieres?
56F3EEDD-052E-4789-A553-C7BA7B88AAF4.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Logias Emrys y osmpo
Me encantan los Tuna, un diseño muy especial y propio de Seiko, son unos relojazos, y el tuyo una auténtica preciosidad;-)
Q lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Enhorabuena por tu nueva adquisición, tiene una esfera increíble y el tamaño se hace perfecto para muñecas de tamaño contenido como la tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
Buen reloj y magníficas fotos! Alabo tus gustos relojeros y tú buen hacer con la fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bullterrier
  • #10
Gracias Cumpa una belleza por donde se lo mire¡
Buen reloj y magníficas fotos! Alabo tus gustos relojeros y tú buen hacer con la fotografía.
gracias Seikko pormtus palabras nunca pensé que iba tener esta calidad los relojes Seiko sigo con la mini tuna en la muñeca y no me lo saco !
 
  • #12
Me gusta mucho, no descarto incluirlo en mi coleccion.
A disfrutarlo!
 
  • #15
Hace unas semanas estuve en la boutique de Seiko en madrid y la dependienta que aparentemente tenía una muñeca pequeña lo llevaba puesto y la quedaba espectacular, diseño original y muy muy bonito, enhorabuena por la adquisición
 
  • #16
Gracias cumpa, para muñecas pequeñas es el reloj que va, no pasa desapercibido esta Tunita ! Saludos
 
  • #17
Los que tenemos muñeca contenida y no teníamos Tunas acordes a ellas estamos de enhorabuena con estos maravillosos "MiniTunas".
Lo tuve en la mano y es sin lugar a dudas junto con los nuevos King Seiko de 37mm , mis preferencias actuales de la marca.
Le tenía echado el ojo al también minituna versión Antártida, pero el caucho blanco no me gusta nada.
Relojazo!!
 
  • #18
Muy bonito, a mí me está tentado mucho, éste y el de las huellas de pingüino.

Te voy a pedir un favor, si es posible, y cuando te vaya bien, ¿podrías poner una foto del reloj, dándole el sol/luz natural, directamente a la esfera?

Es que he visto algunos tortugas, con esferas también especiales, que en determinadas condiciones de luz, se ven sus diales como muy "brillantes".

Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho :ok:
 
  • #19
Los que tenemos muñeca contenida y no teníamos Tunas acordes a ellas estamos de enhorabuena con estos maravillosos "MiniTunas".
Lo tuve en la mano y es sin lugar a dudas junto con los nuevos King Seiko de 37mm , mis preferencias actuales de la marca.
Le tenía echado el ojo al también minituna versión Antártida, pero el caucho blanco no me gusta nada.
Relojazo!!
Gracias Fer ! Justamente en mi caso además de la estética y la calidad que transmite lo adquirí precisamente por ser de caucho, se adapta a tu muñeca fácilmente y lo hace más liviano en su conjunto y el color opaco de su azul/celeste es una obra maestra, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #20
Muy bonito, a mí me está tentado mucho, éste y el de las huellas de pingüino.

Te voy a pedir un favor, si es posible, y cuando te vaya bien, ¿podrías poner una foto del reloj, dándole el sol/luz natural, directamente a la esfera?

Es que he visto algunos tortugas, con esferas también especiales, que en determinadas condiciones de luz, se ven sus diales como muy "brillantes".

Enhorabuena por el reloj, que lo disfrutes mucho :ok:
Buenas tardes Cumpa, la versión a la que te refieres el dial es muy claro sumado a su caucho blanco me daba una sensación más enfocado al Mercado femenino ni hablar que al,cabo de unos días de uso se notara la suciedad mucho más que es el caucho oscuro.
En cuanto a las fotos hoy le voy a sacar unas fotos así percibes nel reflejo de su Hardlex. Saludos.
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, esa esfera es preciosa, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo jajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #22
Buenas, muchas gracias por mostrarlo compañero, esa esfera es preciosa, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo jajaja
saludos :)
Buenas tardes amarillo, gracias por tus palabras Cumpa, acá en en esta parte del continente comenzo el frío! Pero no te quepa la menor duda que ni bien empiece la temporada de piscina y mar estará en su medio jaja, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #23
Bonito Seiko a disfrutarlo mucho. Esa esfera es chulisima!
 
  • #24
Muy guapo ese tuna y el dial una belleza.
 
Atrás
Arriba Pie