• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Seiko Baby Alpinist SPB155J1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vguerod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más que el normal. No me gusta esa segunda corpna ahí donde está

• Me gusta
Reacciones: vguerod
Precioso, enhorabuena por la adquisición. Es un modelo que creo que está infravalorado, sobre todo porque está a la sombra del Alpinist "normal", pero que tal como dices, es un GADA de manual. Yo lo voy a poner en la lista de futuribles, porque lo veo una grandísima opción en ese rango de precios. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Que bonito! Enhorabuena por la compra!!

• Me gusta
Precioso, me gusta mucho, que lo disfrutes!

• Me gusta
Yo prefiero mi Alpinist tradicional, pero éste me gusta un montón, es un Alpinist "simplificado", más GADA. Enhorabuena, me parece que has conseguido un precio buenísimo... y gracias por la presentación.

Pero me he quedado descolocado con eso de que ya lo han descatalogado.... si lo sacaron como quien dice el otro día, vaya como corren.

Enhorabuena.
Un reloj muy bonito, con un color y textura de dial muy llamativo que, además, en tu muñeca queda muy bien.

Gracias por presentarlo.

bueno, Seiko ha aglutinado todos sus modelos bajo 5 marcas. Prospex es una de ellas. Los Alpinist caen dentro de la marca Prospex, ergo, como los demás, llevan la X
Captura de pantalla 2025-10-08 222638.webp

y esto es así.
y veo que sí, está descatalogado, o sea, el OP ha conseguido otro incunable, muy bien hecho.
A mi la x no me molesta, lo que me gusta de la serie es el "automatic" con ese tipo de fuente tan de coche o nevera de los 50 de USA, y eso lo mantiene, y es lo que le da vidilla a la esfera

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Chulísimo!, que lo disfrutes mucho, y hace buen juego con el resto de tu cole ;-)

Reloj precioso. No fallas con ningún Alpinist. Enhorabuena

Bonito reloj, comparado con el resto de la colección que muestras se ve más pequeño, pero en tu muñeca se ve muy bien. Enhorabuena por tu adquisición.

Atrás
Arriba Pie