DIEZ Y DIEZ
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañer@s, me gustaría "poner sobre la mesa" algo que me parece importante... "la presentación que hace la marca Rolex". Cuando comparamos, sabemos que las "comparaciones son odiosas", pero es algo inevitable cuando hablamos de la marca por excelencia (ROLEX), una marca que no es precisamente económica dada la calidad de sus acabados... pero este no es el tema, lo que traigo aquí a debatir es: la presentación de sus relojes, y cuando digo presentación me refiero a los embalajes (caja exterior, interior, tarjeta garantía). Omega a mi entender, a dado un salto "cualitativo" en comparación a Rolex en lo que a esto se refiere, presentando sus relojes en unas cajas de madera preciosas y dignas del valor que representa la marca, sin embargo Rolex, sigue vendiendo sus relojes con las mismas cajas verdes de siempre... no digo que sean malas ni mucho menos, pero desde mi punto de vista "necesitan una renovación", unos materiales más acordes con sus precios, una presentación al fin y al cabo ¡mejor y con más calidad"... es solo, una opinión personal y sin ninguna maldad...¡LO JURO!.
Ver el archivos adjunto 22854249-r139hqcl6ziqnerv0n4muijr-Large.webp