• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Red Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que el Submariner nuevo (2.009-2.010), también va ha venir con el título de Submariner en color rojo

creo que el Submariner nuevo (2.009-2.010), también va ha venir con el título de Submariner en color rojo

En mi modesta opinión, eso es absolutamente incierto. Es una especulación más sin ninguna base. Ni siquiera todavía se sabe cuando se presentará el nuevo Submariner en acero.

Un saludo

yo tambien lo habia oido pero como en Rolex todo es mera especulacion........

Sencillamente impreionante¡¡¡¡¡

Realmente se trata de una pieza de colección,enhorabuena.

maravilla de la tecnica y del diseño..... esto crea aficcion y que nos gusten cada dia mas y deja claro porque se ha convertido en un mito de la relojeria mundial.... que lo disfutes con salud con tus otros tesoros. un saludo.

Joder Daniel, es que ese toque rojo le da un aspecto tan diferente y genial que es una verdadera preciosidad.

Saludos.

simplemente maravilloso..

precioso se queda corto,me encanta!

Me corroe la envidia :)
Excelente reloj, es sencillamente hermoso :D

Se me había pasado este hilo, felicidades, un ejemplar precioso!:) Un saludo!

Hola a todos:

Os presento un Submariner 1680 "Red" con fabricación año 1973. Lo adquirí hace tiempo y ahora le ha tocado una revisión mecánica y pulido.
Tiene dos características importantes y es que mantiene todos los elementos de origen (bisel, esfera y agujas), además de montar el brazalete 9315, cada vez más difícil de ver.

Espero que os guste.

Un saludo

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Esta claro que te sabes cuidar. Magnifica pieza.
Saludos.

Realmente espectacular. Conservalo como hasta ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie