• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Panerai 670

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
  • #51
Qué guapo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #52
Reloj muy bonito. Gran gusto. Azul precioso. En directo debe dejar boquiabierto.
Sigue disfrutando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #53
Bonita bestia. Parece domado en tu muñeca, pero en cualquier momento se puede desbocar. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #54
Aquí está el tan esperado panerai, dos duras semanas de espera y por fin llego. Me tiene loco.

En las fotos no he logrado sacarle el brillo suficiente a la esfera azul, es hipnótico, no dejo de mirarlo, de moverlo con los rayos del sol, ese Cristal abombado le hace muy especial, esa profundidad en los números le da un toque para mi espectacular.

A diferencia con mi antiguo panerai 615 este le noto más liguero, la caja no es tan alta y eso se nota.
Los 47mm para mi nunca han sido un problema, encima este como he dicho se lleva mejor.
Mi primer pan de cuerda y su reserva de 8 días me da mucha comodidad, no creo que esté más de esos días sin ponérmelo, a diferencia del antiguo, automático, para mi era un poco lata el tener que ajustar la hora cada vez que me lo ponía.
Ponerlo en hora, darle cuerda, ajustar los días, los meses, ver el funcionamiento del gtm… una delicia todo

Bueno espero que os gusten las fotos.
Como bien has dicho, es espectacular, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #55
Ufff, que pasada de reloj! y que envidia de muñeca para llevarlo! enhorabuena compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #56
Acabo de terminar de secarme las babas...

Precioso. Ahora bien... NO apto para muñequifinos.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #57
Espectacular. Nunca citaría Panerai como una de mis favoritas, pero su presencia, empaque y personalidad (sin contar ya la calidad, que eso nadie pone en duda tampoco) son prácticamente únicas en nuestra afición. Chapeau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #58
Precioso! A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #59
Es una auténtica pasada!!! Me encantan los Panerai y este me resulta simplemente impresionante. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #60
El reloj es precioso, un icono además, pero ni juntando mis dos muñecas me quedaria bien esos 47mm!!!
Por lo demás, relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #61
Menuda maravilla de reloj, disfrútalo como se merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #62
Los Panerai no son lo mio, pero este me parece sensacional. Esa combinación de colores del dial sandwich con las agujas pulidas a espejo es muy atractiva.

A disfrutar ese deportivo de altos vuelos!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Jlcalvo
  • #63
Gran reloj en todos los sentidos! Disfrútalo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #64
Enhorabuena 👏 ahora toca disfrutarlo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #65
Woww es precioso y esa correa de mantaralla le queda muy bonita ehh
Que lo disfrutes por mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #66
Vaya espectáculo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #67
¡Enhorabuena y que lo disfrutes!

Cada vez me gustan más los Panerai... y es algo que no hubiese dicho hasta no haberme probado uno. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #68
Enhorabuena, es una maravilla de reloj que a nadie deja indiferente, es un tamaño fuera de lo habitual y se ve contundente con un estilo Panerai cien por cien, una pasada de "peluco". A disfrutarlo como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #69
Aquí está el tan esperado panerai, dos duras semanas de espera y por fin llego. Me tiene loco.

En las fotos no he logrado sacarle el brillo suficiente a la esfera azul, es hipnótico, no dejo de mirarlo, de moverlo con los rayos del sol, ese Cristal abombado le hace muy especial, esa profundidad en los números le da un toque para mi espectacular.

A diferencia con mi antiguo panerai 615 este le noto más liguero, la caja no es tan alta y eso se nota.
Los 47mm para mi nunca han sido un problema, encima este como he dicho se lleva mejor.
Mi primer pan de cuerda y su reserva de 8 días me da mucha comodidad, no creo que esté más de esos días sin ponérmelo, a diferencia del antiguo, automático, para mi era un poco lata el tener que ajustar la hora cada vez que me lo ponía.
Ponerlo en hora, darle cuerda, ajustar los días, los meses, ver el funcionamiento del gtm… una delicia todo

Bueno espero que os gusten las fotos.
Es precioso y 8 días de reserva son una barbaridad. Una absoluta maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #70
Enhorabuena es un reloj impresionante 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #71
increíble, enhorabuena, algún día tendré un panerai, me encanta esa marca y me encantan los relojes grandes...así que.... es inevitable :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #72
❤️‍❤️❤️La verdad que te quedas hipnotizado mirándolo, los que ya disfrutamos de uno y lo amamos, imagínate cuanto deseo genera una pieza así.
El catalogo actual es espectacular por donde quieras verlo, incluso la introducción de tamaños mini para todo el mundo, diseños femeninos etc, es todo un acierto.
Materiales punteros ,diseños mejorados, manufacturas......
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #73
Los Panerai no son lo mio, pero este me parece sensacional. Esa combinación de colores del dial sandwich con las agujas pulidas a espejo es muy atractiva.

A disfrutar ese deportivo de altos vuelos!!! 😉🤟🏼
Suscribo cada palabra del comentario del amigo Tazio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Tazio Nuvolari
  • #74
Que autentica maravilla de reloj, felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
  • #75
Panerai de 47 mm como tiene que ser
 
Atrás
Arriba Pie