• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación Panerai 670

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí está el tan esperado panerai, dos duras semanas de espera y por fin llego. Me tiene loco.

En las fotos no he logrado sacarle el brillo suficiente a la esfera azul, es hipnótico, no dejo de mirarlo, de moverlo con los rayos del sol, ese Cristal abombado le hace muy especial, esa profundidad en los números le da un toque para mi espectacular.

A diferencia con mi antiguo panerai 615 este le noto más liguero, la caja no es tan alta y eso se nota.
Los 47mm para mi nunca han sido un problema, encima este como he dicho se lleva mejor.
Mi primer pan de cuerda y su reserva de 8 días me da mucha comodidad, no creo que esté más de esos días sin ponérmelo, a diferencia del antiguo, automático, para mi era un poco lata el tener que ajustar la hora cada vez que me lo ponía.
Ponerlo en hora, darle cuerda, ajustar los días, los meses, ver el funcionamiento del gtm… una delicia todo

Bueno espero que os gusten las fotos.

Archivos adjuntos

• IMG_4611.webp
    IMG_4611.webp
    49,1 KB · Visitas: 369
  • IMG_4615.webp
    IMG_4615.webp
    110,7 KB · Visitas: 345
  • IMG_4616.webp
    IMG_4616.webp
    70,6 KB · Visitas: 333
  • IMG_4617.webp
    IMG_4617.webp
    126,9 KB · Visitas: 317
  • IMG_4618.webp
    IMG_4618.webp
    118,8 KB · Visitas: 317
  • IMG_4619.webp
    IMG_4619.webp
    119,3 KB · Visitas: 303
  • IMG_4620.webp
    IMG_4620.webp
    81,5 KB · Visitas: 337
  • IMG_4622.webp
    IMG_4622.webp
    58,1 KB · Visitas: 322
  • IMG_4623.webp
    IMG_4623.webp
    126,9 KB · Visitas: 317
  • IMG_4626.webp
    IMG_4626.webp
    102,4 KB · Visitas: 276
  • IMG_4624.webp
    IMG_4624.webp
    109,8 KB · Visitas: 404
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, valencia, Acf1980 y 63 más
Poco que decir, una maravilla, disfrútalo. Mi más sincera enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
No es Panerai una de mis marcas predilectas y aun así me parece una preciosidad de reloj. La combinación del color de la esfera, los índices sándwich y el titanio de la caja quedan genial. Con la correa de mantarraya no deja indeferente.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Doncainastyle y Jlcalvo
La definición de peluco.

A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo y Martini
Disfrútalo, precioso :drool:

• Me gusta
Que maravilla de reloj. Te queda además como un guante. Yo quizás de el paso con el 690.

• Me gusta
Enhorabuena !

Un Panerai bien chulo , a disfrutarlo a tope …

• Me gusta
Muy muy bonito!!! Enhorabuena, que lo disfrutes

• Me gusta
Que maravilla!

• Me gusta
Una preciosidad de reloj, compañero!!😍
Que lo disfrutes! Enhorabuena!!

• Me gusta
Aquí está el tan esperado panerai, dos duras semanas de espera y por fin llego. Me tiene loco.

En las fotos no he logrado sacarle el brillo suficiente a la esfera azul, es hipnótico, no dejo de mirarlo, de moverlo con los rayos del sol, ese Cristal abombado le hace muy especial, esa profundidad en los números le da un toque para mi espectacular.

A diferencia con mi antiguo panerai 615 este le noto más liguero, la caja no es tan alta y eso se nota.
Los 47mm para mi nunca han sido un problema, encima este como he dicho se lleva mejor.
Mi primer pan de cuerda y su reserva de 8 días me da mucha comodidad, no creo que esté más de esos días sin ponérmelo, a diferencia del antiguo, automático, para mi era un poco lata el tener que ajustar la hora cada vez que me lo ponía.
Ponerlo en hora, darle cuerda, ajustar los días, los meses, ver el funcionamiento del gtm… una delicia todo

Bueno espero que os gusten las fotos.
Vaya maquinon, disfrútalo a tope!

• Me gusta
Llevo tiempo detrás de él. Una maravilla
A disfrutarlo

• Me gusta
Cómo están las máquinas? Con uno como ese me retiro de los relojes. Enhorabuena.

• Me gusta
Enorme! Enhorabuena!

• Me gusta
Magnifico reloj, enhorabuena por esa incorporacion, es muy bonito y con esa correa le queda de maravilla.

Grande, pero es un Panerai, se le perdona, y más con lo tremendamente bonito que es.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Preciosa pieza,pena de q es enorme para muñecas “normales” a disfrutar esa preciosidad

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
¡PRECIOSO, a disfrutarlo mucho!

• Me gusta
Vaya bicharraco, qué bonito es! Y la correa sin palabras. Espectacular. Disfrútalo!!

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes!

• Me gusta
Me encanta, que lo disfrutes!

• Me gusta
🥰

• Me gusta
Elegante, retro y sport. Lo tiene todo