• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial Girard-Perregaux

  • Iniciador del hilo fcidale
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fcidale

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches o días.

Hace algunos años les conté de un reloj familiar que restauré (yo no, un relojero de confianza de Palma (S’Hora des Rellotge)).

Hoy lo tengo puesto, y le hice un par de fotos que espero les gusten!

Comentarios son bienvenidos.

Un saludo de confinamiento a todos!!
619A98B7-FDE9-4294-8ADB-92E14B9E0CD2.jpg
D9072EE8-E0AB-4EA9-9239-9CF103EAC831.jpg
BC12B774-DCD4-4A54-BA41-35AD2EEF8448.jpg
5EC00F05-AB4F-4E4C-8D24-7DACF20D2D7D.jpg
69FFD74D-6656-4742-B84C-DBBE177A78F8.jpg
08539A91-F769-40F0-876B-A3449B4E1235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Precioso Girard Compañero, son muy agradecidos, magnificamente fabricados, y con una exactitud y fiabilidad perfecta a pesar de los años. disfrútalo.
 
Gracias Txema. La verdad es que es discreto y versátil.
 
Siempre lo he dicho y lo diré. GP es una de las casas relojeras más infravaloradas en mi opinión . Vale , adornaba y mejoraba calibres de otros y? Sus calidades eran (y son actualmente) increíbles para su precio . Por otro lado mejor, más baratos se consiguen hahah.
Disfrútalo mucho porque lo merece sin duda!
 
Siempre lo he dicho y lo diré. GP es una de las casas relojeras más infravaloradas en mi opinión . Vale , adornaba y mejoraba calibres de otros y? Sus calidades eran (y son actualmente) increíbles para su precio . Por otro lado mejor, más baratos se consiguen hahah.
Disfrútalo mucho porque lo merece sin duda!
No, no Girard, siempre se ha vanagloriado de hacer manufactura y sus propios movimientos, aquí estamos obcecados con marcas que hacen mucha publicidad de sus productos, Girard nunca hace publicidad y produce una seria de relojes muy limitados al año en su Maison, realmente pequeña y artesanal, comparando con otras marcas relojeras, Cierto que aquí se venden muy por debajo de su precio, pero pregunta en Argentina, O por ejemplo de Eberhard en Italia y veras. Al final todo vuelve a su sitio.
 
Precioso, pero, por Dios, ponle un perlòn de su talla.[emoji6]
 
Una preciosidad y qué bien que no se las haya ocurrido tocar nada la esfera.
 
Muy bonito compañero!
 
En Argentina se les tiene muy bien prestigiados. En Mallorca, al menos, poca gente sabe de ellos. No lo entiendo, ya que es una casa que tiene cientos de años.
 
  • #10
Jajajajjsjsjs!!! No... Tiene explicación:
Me dieron una caja que era de mi abuelo del año 64. Dentro, había correas, cajas, movimientos, repuestos... y esa correa, que es la única que le valía. Ahí se quedará. Es un reloj de un valor emocional incalculable.
Tengo un Datejust, un JLC y un VC, pero al que más cariño y valor le tengo es este y otro GP de mi otro abuelo que me regaló mi padre para mi boda.
 
  • #11
Relojazo, disfrútalo mucho.
 
  • #12
HOLA COMPAÑERO!! ACA EN ARGENTINA ES UN RELOJ QUE TUVO BASTANTE TRASENDENCIA,COMO TE COMENTARON ALGUNOS COMPIS USO CALIBRE DE OTRAS MARCA E HIZO INTERESANTES MODIFICACIONE EN CALIBRES Y SE LOS CONSIDERA PRACTICAMENTE PROPIOS.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #13
GIrard

Bueno pues aquí dejo alguno de mis Girard Perregaux favoritos, espero que os gusten, mi favorito es el primero

Girard Perregaux naranja doble.jpgGirard Perregaux gris.jpgGirared Perregaux Amarillo.jpg
 
  • #15
Son hermosos. Me gusta el 1.

Gracias por compartirlos.

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie