• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nueva pieza vintage.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andres Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ser un conocedor de la relojeria vintage me parece una desviacion excesiva. Como bien te ha dicho Abde yo le haria una limpieza y engrasado general y con ello mejorar la desviacion.

Después de más de 10 años buscando (de forma intermitente :D) para que me cuadrase el estado de conservación y el precio por fin
he podido hacerme con esta maravilla.

El vendedor me comentó que se le hizo una revisión en Febrero pero atrasa 45 segundos en posición horizontal en reposo.
¿Entra dentro de lo razonable para ser un reloj vintage?
(No lo he puesto en el subforo vintage para tener más visibilidad ya que necesito vuestra opinión sobre la precisión actual del mecanismo).

Aquí lo tenemos, Omega Seamaster cal 501 del año 1956:

Ver el archivos adjunto 843167

Ver el archivos adjunto 843168

Ver el archivos adjunto 843169

El reloj me parece precioso y en un estado envidiable.

Ala, precioso! Enhorabuena!

Me encantan los Omega vintage (y los Omegas en general), es mi marca fetiche. En mi colección tengo 5 Omegas, cuatro de ellos vintage. Esa pieza tuya es maravillosa. Anteayer casualmente hablando de NOS publiqué mi Omega 1481 NOS (que ya no es NOS porque está estrenado por mí).

disfrútalo!
Cuando vuelva a casa tras las vacaciones iré poniendo los míos.
Te pongo foto del 1481.

saludos!!

Archivos adjuntos

• 11E31B60-CF1F-4D47-953F-2AE044AA7F35.webp
    11E31B60-CF1F-4D47-953F-2AE044AA7F35.webp
    49 KB · Visitas: 53
super elegante. felicidades. tan simple y tan bonito!

Una pieza muy fina y muy bonita, estarás muy satisfecho de tenerlo después de buscar 10 años, madre mía!!

Me encantan los Omega vintage (y los Omegas en general), es mi marca fetiche. En mi colección tengo 5 Omegas, cuatro de ellos vintage. Esa pieza tuya es maravillosa. Anteayer casualmente hablando de NOS publiqué mi Omega 1481 NOS (que ya no es NOS porque está estrenado por mí).

disfrútalo!
Cuando vuelva a casa tras las vacaciones iré poniendo los míos.
Te pongo foto del 1481.

saludos!!

Me encanta tu reloj

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Atrás
Arriba Pie