• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación nueva caja 6 Vintages LED/LCD/ANA Heuer / Zenith y Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ralvari

Ralvari

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Os quiero presentar una nueva caja con 6 vintages NOS o con muy poco uso. Todos con caja e instrucciones. En perfecto estado de marcha, aunque aquí están ya con las pilas quitadas 🙂

Más de un año buscando y yendo detrás de esas piezas 🙂

IMG_5011 (1).webp

Ufffff... ¡qué maravilla! ¡Impresionantes!

Me llama mucho la atención el de la derecha de la fila superior, ¿qué modelo es?

Última edición:
Ufffff... ¡qué maravilla! ¡Impresionantes!

Me llama mucho la atención el de la derecha de la fila superior, ¿qué modelo es?

Es un Heuer, edición especial que hicieron para Ford RS, llamada "Ford Split lap unit 77"

Enhorabuena, son unas muy deseadas piezas de colección y más aún si cabe verlas todas juntas .

Gracias por mostrarlos

Bella caja digital :clap::clap:

Conozco algunos de ellos, pero agradecería mucho una presentación detallada de cada uno para enriquecer el hilo. No son piezas vintage sobre las que se lea habitualmente y estaría genial refrescar/conocer su contexto y datos :)

Gracias por compartir :ok::

Pedazo de caja!!!
El primer heuer de la parte inferior me gusta mucho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Bella caja digital :clap::clap:

Conozco algunos de ellos, pero agradecería mucho una presentación detallada de cada uno para enriquecer el hilo. No son piezas vintage sobre las que se lea habitualmente y estaría genial refrescar/conocer su contexto y datos :)

Gracias por compartir :ok::

Tienes razón. Lo intentaré hacer este verano, aunque sea a trozos. Creo que lo merecen. Cada vez estoy más convencido de que siempre me han gustado los relojes para hacerme la (vana) ilusión de que compro tiempo, y si son vintage NOS todavia más, es como una ilusoria percepción de que durante un momento, vuelvo al pasado... bufff, me he pasado de filosófico :D

Impresionante colección. ufff sin palabras :worshippy:

Alucinante... Enhorabuena por localizar esas piezas en estado NOS.

Comparto la opinión de Abde... cada pieza se merece un hilo de presentación ya que no dejan indiferente....

Entiendo lo de quitarle la pila para preservarlos, pero se me hace extraño, ya que a mi me gustaria utilizarlos y lucirlos...

Aunque supongo que dada la inversión que habrán supuesto, es normal, que se cuiden como piezas de valor en vez de piezas de uso...

Enhorabuena....

Me encanta. Un sexteto muy interesante. Me ha transportado a otra época. Gracias por mostrar y enhorabuena por esa caja.

Enhorabuena pero ¿dónde está el Speedmaster Quartz? ;-) Es un modelo que sigo buscando en buen estado.

Alucinante... Enhorabuena por localizar esas piezas en estado NOS.

Comparto la opinión de Abde... cada pieza se merece un hilo de presentación ya que no dejan indiferente....

Entiendo lo de quitarle la pila para preservarlos, pero se me hace extraño, ya que a mi me gustaria utilizarlos y lucirlos...

Aunque supongo que dada la inversión que habrán supuesto, es normal, que se cuiden como piezas de valor en vez de piezas de uso...

Enhorabuena....

Yo pienso igual, y me pongo todos los relojes que tengo. Pero a los que van a pilas, si puedo se la quito, ya que no me quiero arriesgar a que se gaste y estropee todo el módulo.

Pero de uso, son todos 🙂

Enhorabuena pero ¿dónde está el Speedmaster Quartz? ;-) Es un modelo que sigo buscando en buen estado.

La verdad es que no me acaba de "decir" nada... pero lo pongo en la lista para ir de caza. Hasta que no se ve "de verdad" no se sabe...

que maravilla, el omega y el zenith son espaciales 100%

Parece que de un momento a otro van a reponer Mazinger Z

Enhorabuena por esa colección, un lujo

Hermosas piezas Ralvari!
Felicitaciones! Que las disfrutes con salud :ok::

Un saludo desde Argentina.

Sin palabras de la colección la verdad... Sobre todo el Zénith , increibles ... A ver si con tiempo sería increíble si pudieras presentarnos cada uno ya que son vintage que no se ven a menudo por aquí . Un saludo

Preciosa coleccion para los que amamos los leds vintages y en estado NOS y encima funcionando. Ese Omega es maravilloso y el Heuer y..., pero concretamente el Omega me parece genial porque tengo el Hamilton que calzaba el mismo calibre, está igual de bien cuidado pero el tío no funciona, marditos roedores. Mira que son delicaditos esos relojes. Me sumo a la petición de presentación y a que si puedes nos enseñes sus tripas.

Hermosa, ecléctica y diferente. Simplemente me gusta.

En primer lugar enhorabuena por la colección y la selección de piezas. Y en segundo lugar te tengo que puntualizar la pieza que falta a tu colección; el GP Casquette, en acero cepillado, que con respeto de los demás, considero que es el reloj led más bonito que se haya fabricado. Yo todavía sigo llorando por uno que se me escapó hace unos meses.... un saludo cordial.

Hola compañero.
Enhorabuena por esas 6 joyitas que tienes y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Saludos.

Tremendo. Espectacular. Me encantan todos, pero ese Omega, ese Zenith y el Heuer que está en medio, me parecen puro diseño. Reconozco no ser muy purista a la hora de vestir y combinar reloj con ropa, pero, al menos yo, si tuviera que ir de etiqueta a algún acto importante, me monto uno de estos tres en la muñeca, y voy mas chulo que un ocho. Enhorabuena por la colección y gracias por mostrarlos.

Magníficos relojes, y de un estilo vintage que no solemos ver mucho por aquí, gracias por presentarlos. Me gustan todos, sobre todo los de la fila superior :drool:

Enhorabuena , buenas cositas , me gusta Zenith . Un par de fotos mas de cada reloj , y sin tapa , mas modelos exactos nos ayudan . Porque son juntos en caja varios modelos?
Falta solo uno de mas avanzados para época led
https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/03/19/synchronar/

Y repito en foro falta subforo para relojes vintages con pila . Algunos modelos ya tienen mas de 50 años . Hay q hablar con Anton.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie