• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición (fotos) + pregunta/duda

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es precioso, esta esfera me encanta, muy elegante. Me gusta muchísimo más con la de piel.
 
  • #27
A pesar de que los relojes con un matiz tan clásico no son especialmente de mi devoción, reconozco que con esa milanesa ganá un montón
 
  • #28
precioso reloj y más con cuero negro, que lo disfrute
 
  • #29
Muy elegante , me recuerda al Montblanc Timewalker,
Yo solo veo ese reloj con piel ,
la milanesa a mi no me gusta mucho
 
  • #30
A mi personalmente este tipo de relojes me gustan más con piel,pero ya que tienes la milanesa,y viendo en las fotos que no le queda nada mal,puedes alternarlas.
Precioso el reloj,que lo disfrutes mucho.Un saludo compi.
 
  • #31
Muy chulo, el segundero genial, por su continuidad, no se aprecia los saltos de la frecuencia.
 
  • #32
Es sensillamente fantastico, sin palabras, me inclino por la correa de cuero negra, super elegante y sofisticada.8o....
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #33
Con la negra esta genial, pero con la milanesa tiene un toque vintage que le viene como anillo al dedo. milanesa sin duda
 
  • #34
Enhorabuena por tu adquisición, un buen reloj, fino, elegante, personal, bonito y mas. Personalmente las dos correas le quedan bien pero me gusta mas la que trae de piel que hace juego con la esfera, pero todo es cuestión de gustos. Un saludo desde Valencia.
P. D.
Buen reportaje.
 
  • #35
Precioso Arturo79 :), además se nota que lo buscas con un aire clásico...digamos vintage ;-). Un saludo
 
  • #36
Ayyyy me gustan las dos, de hecho me inclino por la milanesa un poco más.
 
  • #37
Hola compañero;

Sí, he hecho las fotos con "Instagram". Te permite utilizar unos filtros y unos desenfoques muy curiosos...

:ok::

Me ha gustado mucho el reloj. Enhorabuena de verdad.

Y las fotos muy buenas tb, nada de pedir disculpas por ser hechas con el iPhone. Por cierto, ¿has usado alguna app para editarlas un poco?
 
  • #38
El reloj me parece muy bonito (MIDO es una marca cuyos diseños me gustan bastante en general).
En cuanto a la correa, yo "no lo veo" con milanesa; el cuero negro creo que le va mucho mejor.

Saludos y enhorabuena por la elección; es un reloj precioso.
 
  • #39
Siento no poder ayudarte, no seria imparcial, ya que soy fan de las milanesas ;-).
 
  • #40
Más elegante con cuero. Menos visto y convencional, con la milanesa. Unas temporadas una y otras temporadas otra.
Un saludo.
 
  • #41
miren yo tambien pensaba que la milanesa para los relojes de agua...pero el tuyo se ve muy bien :ok::
 
  • #42
Tan bonito por delante como por la trasera, pero el equilibrio solo lo veo con el cuero. Saludos
 
  • #43
Felicidades!!!
Esa sobriedad me encanta y sinceramente no voy a sacarte de dudas porque efectivamente le quedan de vicio tanto la milanesa como el cuero negro.
Yo iría alternando según las circunstancias.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #44
Le sienta bien todo; (como idea otro color);-)

lostimage.jpg


Felicidades y que lo disfrutes.
Salu2.

Yo me decanto por este conjunto, una correa de piel en marrón hace un contraste fantástico :ok::.
 
  • #45
Precioso compañero, muy elegante.
+1 Milanesa
 
  • #46
Cuando leia tu post, y he visto lo de la milanesa he pensado que no le quedaría bien. Pero viendo las fotos..... te queda genial con la milanesa.

Enhorabuena por la adquisición!!
 
  • #47
Unas fotos muy buenas de un reloj muy elegante. Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarla!
 
  • #48
Las milanesas no me convencen habitualmente,pero a este reloj le queda de lujo. :clap:
 
  • #49
muy elegante!!
 
  • #50
Sí, com marrón también queda de miedo... Por cierto, esa pieza con reserva de marcha es precioso!!!

:ok::

Le sienta bien todo; (como idea otro color);-)

lostimage.jpg


Felicidades y que lo disfrutes.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie