• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación informal de un recién llegado, el 1ro. de mi 'Annus Seikus' :-))

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, inaugurando formalmente el que sera mi "Annus Seikus" me acaba de llegar una comprita que había hecho para calmar la CRI de otro que estoy esperando, y hoy me llego: Un bonito Seiko SKX009 'Pepsi" (aun con los plásticos) ya bien conocido por todos, subo unas fotos a la carrera a continuación:

01 Seiko SKX009 'Pepsi' Automatico.webp

02 Seiko SKX009 'Pepsi' Automatico.webp

03 Seiko SKX009 'Pepsi' Automatico.webp


Me gusta como se ve en la muñeca tan colorido èl y es muy cómodo, por otro lado no me piace demasiado que no tenga parada de segundero y tb acostumbrado a otras piezas lo siento algo 'livianito', supongo que sera cuestión de acostumbrarme.
Espero que les guste como a mi

:ok::
 
Que los disfrutes Ale!

Me sorprende que le hayan dejado los plásticos! [emoji23]

Creo que es el mejor reloj por tan bajo precio que uno puede tener, en su día también me desanimo un poco que no tenga parada segundera, pero como lo he dicho, a todo se acostumbra uno ;-)

Ah! Y por si te animas, hay natos y correas a raudales para el bicho!
Por cierto, te calmo la CRI? ;-)

Abrazo amigo!
 
No tiene parada de segundero, pero hoy poniéndolo en hora, me he dado cuenta que si haces movimiento como de mover las agujas dejando en stand by el momiviento se para y he podido dejarlo justo con el digital
 
Felicitaciones Ale relojazo lo tuve hace un tiempo,un todo terreno de primera,lo que mas extraño de el es su armis super comodo,a disfrutarlo,abrazo grande!!
 
Un must have en toda regla, que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes Alex.
Es un buen reloj además de muy cómodo, gracias por presentar.
 
Jamás te dejará tirado.

Tuve un 007 que se llevó más leña que mis botas de aventura y funcionaba como el primer día cuando lo regalé.


Y además es muy bonito!!! que lo disfrutes :bye:
 
Enhorabuena compañero.. Es un reloj muy chulo
 
Muy chulo! De lo más bonito de seiko
 
Enhorabuena,,,,,precioso ,,,!! A disfrutarlo
 
Enhorabuena todo un clásico.
 
Back to basics! Relojazo que te sacará siempre una sonrisa. A disfrutarlo
 
Felicitaciones Alejandro!! Muy bonito y con bisel azulgrana, mejor!! Que lo disfrutes!! Tengo el 007, y me parece un relojazo
 
Compra maestra!!!
Yo también lo tengo [emoji6]
 
Exactamente igual que el speedy, echas un poco atrás La Corona y listo, o yo lo hago así con los dos. En mi caso, empieza a coger exactitud a partir de llevarlo El Segundo día; es decir al principio mi unidad pierde unos 20s, después lo sincronizo otra vez, cuando ya ha cogido carga y no me pasa de 5s al día:ok::
No tiene parada de segundero, pero hoy poniéndolo en hora, me he dado cuenta que si haces movimiento como de mover las agujas dejando en stand by el momiviento se para y he podido dejarlo justo con el digital
 
Muy bonito. Yo me lo pensaría si no tuviese mi Steinhart pepsi
Que lo disfrutes
 
Que disfrute de esta pieza con salud.
Lo tengo y núnca me ha defraudado.....
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4053.webp
    IMG_4053.webp
    91,4 KB · Visitas: 82
Yo es de lo que mas me pongo. Ademas de bonito es comodo!
 
Todo un clásico que no puede faltar en ninguna caja en cualquiera de sus versiones,que lo disfrutes.
 
Magnífico reloj. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Relojazo BBB (bueno, bonito y barato). Además con el plus de que está descatalogado, aunque aún hay mucho stock. Es uno de mis favoritos de gama baja.
 
Felicidades Ale !!!! Siempre me gustó ese reloj al final caerá es indestructible!! Que lo disfrutes Mucho!!
 
Una de las compras con relación calidad/precio mas acertadas que se pueden hacer,es muy buen reloj,disfrútalo mucho compañero.
 
Hola, lo primero de todo QUE LO DISFRUTES!!!
Es un reloj que me encanta... lo tengo merodeando constantemente por la cabeza. Me tengo que animar. Me parece una gran elección la verdad. Es uno de los que siempre me ha gustado.
Saludos
 
un clásico imprescindible. Da más de lo que cuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie