• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación G. Gerlach Kosmonauta

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Es un conocido en el foro pero me hacía ilusión enseñarlo. Ha tardado lo suyo pero ha llegado. : )

Es mi primer reloj con armis y siendo mi muñeca pequeña tendré que ajustarlo así que me perdonaréis la foto que os voy a deber, que es llevándolo.

IMG_20200626_162913.jpg

IMG_20200626_162930.jpg

IMG_20200626_162951.jpg

IMG_20200626_163011.jpg

Mañana mismo veré si puedo ir a alguna relojería para que me lo ajusten. Tengo muchas ganas de ponérmelo. :)

Ah, y en la foto en la que salen los dígitos no es que le falte un segmento. Mi habilidad de sacar fotos de este tipo aún flaquea.

EDIT: Me han ajustado el armis y ya lo estoy disfrutando.

IMG_20200627_125139_407.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, estos relojes de la mano de Hamilton, Bulova y G.Gerlach entre otros están volviendo a ponerse de moda.

Entre que lo llevas a acortar el armis puedes darle uso con una muñequera debajo. :pardon:

Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, a disfrutarlo
Me hace acordar a un relojito que tuve con 15 años, ya pasaron 43, y era un texas instruments. Una locura!!!!!!!!!!! subo foto de la red, igualito al que tuve.337b7e72f1c444710e76ab58f37d1358.jpg
 
Todavía tengo por ahí ese Texas Instruments, era realmente curioso con su pantalla plástica negra biselada y su diseño futurista .Eso si, funcionaba con dos pilas y no me duraban un año ni de casualidad.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Hala, deuda saldada. ; D
 
Retro a tope, sí señor.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
Lo tuve!

Muy bonito y estupenda calidad de acabados. La trasera era una maravilla.

A disfrutarlo :bye:
 
Buenas,
No es de los que esteticamente me atraigan más, pero a disfrutarlo con salud.
 
  • #10
Regreso al futuro?
 
  • #11
Ostrasss las dao!!! No me acordaba
 
  • #12
Enhorabuena por la compra. Por casualidad yo también he comprado uno para añadirlo a mis "espaciales", por curiosidad, ¿cuánto te ha tardado en llegar el envío?. Felicitaciones y gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Un tipo de reloj que desde siempre me han gustado, ( recuerdo un Texas instrument que tenia de joven) y este modelo desde que lo sacaron hace unos años, me ha llamado la atención la verdad, se ve de buena calidad.

A disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena por la compra. Por casualidad yo también he comprado uno para añadirlo a mis "espaciales", por curiosidad, ¿cuánto te ha tardado en llegar el envío?. Felicitaciones y gracias por mostrarlo.

Me tardó unas tres semanas. No te dan ni número de seguimiento y apenas contestan mensajes, es la pega que tienen. Pero llegar, llega.
 
  • #15
Me tardó unas tres semanas. No te dan ni número de seguimiento y apenas contestan mensajes, es la pega que tienen. Pero llegar, llega.
Ya había leído en otro hilo que más o menos esta marca trabajaba así, con poca comunicación y sin información del envío, por eso la pregunta. A esperar con paciencia. Muchas gracias por la información y a disfrutarlo.
 
  • #16
Muy chulo me encanta.

En mi caso me decante por el recién "reeditado" Hamiton PSR

6kFcWwR.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie