• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #176
Hola, soy Juan de Tucumán, hace mucho estoy en el foro pero nunca postee. Poseo un Orient tristar. Actualmente adquirí este Certina vintage que les dejo ahora. Saludos. 82B84AF7-2495-4EAC-BC47-9EDD183E825C.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Koyuki
  • #177
Hola a todos , gracias por aceptarme, soy de Argentina y vivo hace años en Almeria España !!! un saludo cordial
 
  • #178
maria amalia, bienvenida. Saludos.
 
  • #179
Estimados, me registré hace tiempo pero nunca había posteado.
Soy de Buenos Aires, tengo 46 años y me dedico a la arquitectura. Comencé la afición por los relojes cuando quise poner en marcha los que heredé de mi padre, luego compré varias máquinas de relojes mecánicos para ver como era su funcionamiento, conseguí el libro de De Carle y aprendí mucho de este foro. Cada tanto armo-desarmo algo x puro deporte.
Saludos para todos.
Germán.
 
  • #180
Buenas! Soy Alfonso, de Bahía Blanca. Aunque hace muchos años que uso relojes, ahora me entusiasme con el hobby (y ya tengo unas cuantas dudas)! Saludos
 
  • #181
Hola a todos, me presento, soy Javier, de Trelew, Chubut, siempre me gustaron los relojes, y desde hace unos cinco años comencé a coleccionar de "modo conciente". A la fecha tengo unos 15 relojes, y las últimas adquisiciones fueron unos vintage que subo unas fotos de los mismos 20200919_105310.jpg20200919_102834.jpg20200919_103024.jpg
 
  • #182
HOLA JAVIER ¡¡ BIENVENIDO¡¡¡
MUY BONITOS TUS VINTAGES.
SI PASAS POR EL RINCONCITO VINTAGE SEGURO ME ENCUENTRE¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #183
Presentación

Hola soy de Santiago del Estero. Saludos a todos!:bye:
 
  • #184
Presentación

Hola, soy Diego de Canning, Ezeiza, (por ahora ya que en cualquier momento me decido y cruzo el charco).
Empecé con los relojes hace poco y me entusiasmé. Hoy x ejemplo compré mi primer Panerai (1312), fanático de Omega (tengo moonwatch y planet ocean).
Ojalá mis próximas adquisiciones sean un Breitling B01 Bentley o Norton y un seadweller .....
 
Última edición:
  • #185
Presentación

Hola, soy Diego de Canning, Ezeiza, (por ahora ya que en cualquier momento me decido y cruzo el charco).
Empecé con los relojes hace poco y me entusiasmé. Hoy x ejemplo compré mi primer Panerai (1312), fanático de Omega (tengo moonwatch y planet ocean).
Ojalá mis próximas adquisiciones sean un Breitling B01 Bentley o Norton y un seadweller .....
ponete algunas fotos
 
  • #186
Hola gente, soy Oscar de Buenos Aires, aficionado a los relojes así como también a otros elementos de precisión,
no soy un experto así que solo leo los dos foros de relojes, soy un simple usuario, tengo una pequeña y humilde colección, pero lo poco que tengo lo uso, algunos suizos,otros japoneses y japos chinos. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #187
Hola gente, soy Oscar de Buenos Aires, aficionado a los relojes así como también a otros elementos de precisión,
no soy un experto así que solo leo los dos foros de relojes, soy un simple usuario, tengo una pequeña y humilde colección, pero lo poco que tengo lo uso, algunos suizos,otros japoneses y japos chinos. saludos.
BIENVENIDO OSCAR ¡SOY SERGIO DE WILDE PARTIDO DE AVELLANEDA;LO QUENECESITES A TU DISPOSICION¿
CUANDO VISITES EL RINCON VINTAGES SEGURO ME VAS A ENCOTRAR PULULANDO POR AHI.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #188
BIENVENIDO OSCAR ¡SOY SERGIO DE WILDE PARTIDO DE AVELLANEDA;LO QUENECESITES A TU DISPOSICION¿
CUANDO VISITES EL RINCON VINTAGES SEGURO ME VAS A ENCOTRAR PULULANDO POR AHI.
Un ABRAZO AFECTUOSO
El mundo es un pañuelo Sergio! Me voy a pegar una vuelta por allí. Tengo un Citizen vintage noventero puesto ahora mismo! Jajaj
Gracias a todos por la bienvenida.
 
  • #189
Hola, mi nombre es Hernan, de Colon Entre Rios Argentina (por ahora.... y contando..), me acuerdo que me gustan los relojes desde los 4 años, hoy un omega estoy llevando. Hace años estoy registrado pero participo poco. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #190
Hola, mi nombre es Hernan, de Colon Entre Rios Argentina (por ahora.... y contando..), me acuerdo que me gustan los relojes desde los 4 años, hoy un omega estoy llevando. Hace años estoy registrado pero participo poco. Salu2
BIENVENIDO HERNAN. SOY SERGIO DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES;WILDE,PARTIDO DE AVELLANEDA.
SI DAS UNA VUELTA POR EL SUBFORO VINTAGE ME ENCONTRARAS SEGURO.
CUALQUIER DUDA ESTOY A TU DISPOSICION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Veritas
  • #191
BIENVENIDO HERNAN. SOY SERGIO DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES;WILDE,PARTIDO DE AVELLANEDA.
SI DAS UNA VUELTA POR EL SUBFORO VINTAGE ME ENCONTRARAS SEGURO.
CUALQUIER DUDA ESTOY A TU DISPOSICION.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias Sergio, si andan por Colon pasen a visitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #192
Hola a todos! Mi nombre es Lucio, tengo 24 años y soy de Rosario. Mi pasión por este mundo empezó a los 18 años, cuando mi abuelo me regaló en mi cumpleaños un Girard Perregaux de los años 70 con la caja de oro para que usara en mi graduación. Lo triste fue que nunca llegó a vérmelo puesto, así es la vida vió, pero aquel regalo inocentemente sentó las bases para lo que hoy es una de mis grandes pasiones.
Les mando un saludo grande a todos, y los espero en el subforo de los relojes de cuarzo en donde les voy a mostrar un reloj bastante particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y mate cimarrón
  • #193
Bienvenido Lucio !
Si pasas por el rincón Vintage seguro me vas a encontrar! Para lo q te pueda ayudar contá conmigo !
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marlin Buffet
  • #194
Bueno me presento, supongo que aquí, porque no encuentro otro lugar ja, soy Cristian, de Argentina, soy médico Cirujano, asentado en la provincia de Mendoza. Me dedico a mi familia, mi profesión, y en mis tiempos libres mi pasión por los relojes!!! Como todos ustedes. Me dio esto de meterme en estos foros para compartir experiencias y conocer más de gente que comparte esta pasión por estas pequeñas preciosuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y sergiowilde
  • #195
BIENVENIDO CRISTIAN ¡¡ EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR,ACA ME TIENES ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #196
Hola, soy Juan de Tucumán, hace mucho estoy en el foro pero nunca postee. Poseo un Orient tristar. Actualmente adquirí este Certina vintage que les dejo ahora. Saludos.Ver el archivos adjunto 825862
Hola Juan, yo soy de Tucuman también, hoy me registre en este foro, ni me presente todavía, desde hace un año mas menos que estoy en el tema de los relojes, ya tengo como 8 o 9, me voy a fundir con esto, me gustan los mecánicos, tengo un par que son cuarzo pero todos son analógicos, de que arte sos?
 
  • #197
Hola buenas, soy de Buenos Aires y aprovecho mucho este espacio para encontrar buena información y opiniones sobre esta afición. Saludos.
 
  • #198
Hola Juan, yo soy de Tucuman también, hoy me registre en este foro, ni me presente todavía, desde hace un año mas menos que estoy en el tema de los relojes, ya tengo como 8 o 9, me voy a fundir con esto, me gustan los mecánicos, tengo un par que son cuarzo pero todos son analógicos, de que arte sos?
 
  • #199
BIENVENIDO AUNQUE HAYA SIDA TARDIA LA PRESENTACION.
 
  • #200
Hola buenas, soy de Buenos Aires y aprovecho mucho este espacio para encontrar buena información y opiniones sobre esta afición. Saludos.
BIENVENIDO¡ SI EN ALGUN MOMENTO TE DAS UNA VUELTA POR EL FORO VINTAGE SEGURO ME VAS A ENCONTRAR ¡
PARA LO QUE LES PUEDA AYUDAR ESTOY A SU DISPOSICION
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie