• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #126
Me presento, vengo siguiendo el foro desde hace tiempo, y me he unido como miembro a partir de hoy. Soy de Argentina, y aprovecho a saludar a todos los miembros aqui presentes. :bye:
 
  • #127
hola a todos, me presento, soy sergio carrara, de argentina

con muchas ganas de compartir y aprender sobre relojes, una asignatura pendiente!!
gracias por aceptarme
 
  • #128
BUEN DIA TOCAYO¡¡¡ BIENVENIDO¡¡¡¡
SI DAS UNA VUELTA POR EL SUBFORO VINTAGE ME VAS A ENCONTRAR BASTANTE SEGUIDO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #129
Hola gente, recién veo este post, así que paso a saludar.

Aquí para lo que necesiten, Fede de Rosario
 
  • #133
Buenas.
Mi nombre es Sebastian y vivo en Wilde.
Siempre me gustaron los relojes aunque por el trabajo que tengo, no pueda usar ninguno.
Pero eso no quita que no me encante mi speedmaster cal.321 del año '68 que era de mi viejo hasta que me lo regalo.
El lo compro por catalogo en el viaje de instruccion de la Fragata Libertad en el '69 y desde ese momento quedo en familia.
No tengo fotos dignas del reloj pero esta en excelente estado. Lo unico que siempre me tiro para atras es el modelo de brazalete que traia en esos años que es el 1039.
Saludos.
 
  • #134
Hola! Me presento, mi nombre es Federico, soy de Corrientes - Argentina. Me gustan los relojes automáticos estilo diver. Un gusto pa rticipar del foro. Seguramente me verán por la sección Seiko que son los relojes que más me gustan. Saludos!!
 
  • #135
Hola, me presento, soy maxi martinez, de tucuman Argentina, solo tengo unos 10 relojes creo unos casio, seiko y citizen en buen estado. También tengo un omega al cual le falta las agujas y el vidrio, espero poder conseguir lo faltante. Saludos
 
Última edición:
  • #136
Bienvenidos! Nadie de Rosario por aquí aún verdad?
 
  • #137
Buenas! Mi nombre es Sergio, soy de buenos aires y amo los casio digitales vintage, mi mayor tesoro es un dw-200 que llevo conmigo a todos lados y me encantaría contactar con gente fan de los Marlins, saludos!
 
  • #138
Buenos días, Soy Lautaro Correa vivo en Buenos Aires desde hace 5 años. Cuando regresé a mi país después de una fructífera estadía en Barcelona. Mi afición a la relojería se dió casi sin querer cuando papá escondía algunos tesoros en un cajón "alto" del ropero donde mis manitos inquietas no pudieran llegar. Lo prohibido tuvo el efecto demoledor de querer conocer más... La intriga de ver como daba cuerda a sus relojes de bolsillo después de des-envolverlos de paños suaves tuvo sus frutos hace 12 años que estoy ligado al mundo relojero. Las plumas estilográficas tienen un lugar muy especial en mis aficiones, una pasión por la escritura ceremonial acuñada por una estadía trabajando en Montblanc en Barcelona y cultivada por la Associació de Amics de la Estilografica.
 
  • #139
Hola!!!! Me presento, soy Claudio de Comodoro Rivadavia. Fanático de los relojes, comencé como muchos con piezas económicas hace unos ocho años. Luego vire a los suizos y ahora me atraen mucho los relojes setentosos que traigan alguna complicación. Saludos, espero encontrarme algún fana de relojes de mi ciudad.
 
  • #140
Hola colega!!! Yo compré un Ricoh world timer en una subasta, la gane y lo enviaron, cuando llegó al correo argentino desde aduana me enviaron un telegrama con unos códigos, te metes en página de AFIP y gestionas el vep, pagas el impuesto por pago mis cuentas y luego con toda esa documentación te presentas en aduana del correo y te lo entregan. Nota: la página de la AFIP poco intuitiva, me costó un poco pero pude hacer todo, la segunda compra ya fue más fácil, suerte...
 
  • #141
Hola
Me presento
Soy SERGIO y con mis hijos Nico y Sofia, formamos una humilde colección.
Queremos compartir nuestro amor por la relojería, lamentablemente cada vez se hace más difícil Usarlos, como dijo el compañero fOrero.

Piensen en lo noble la relojería mecánica que a pesar de los avances, está cada vez más fuerte.

Muchos saludos para todos y espero compartir imágenes de nuestras bellezas.

Felicitaciones
 
  • #142
bienvenido!!!! un abrazo afectuoso.
 
  • #143
BIENVENIDO TOCAYO!!!!
SI VISITAS EL RINCON VINTAGE ME ENCONTRARAS CON FRECUENCIA!
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #144
Hola! Me presento, mi nombre es Maximiliano.

Me gustan principalmente los relojes digitales y Seiko/Orient automáticos o de quarzo, de vestir.

Tengo una muy modesta colección y siempre que puedo algún que otro Casio barato compro. Difícil no caer en la tentación, jaja :)

Hace años leo el foro pero recientemente decidí participar.

Qué bueno saber que hay muchos argentinos dando vueltas por acá.
Por casualidad alguno tendrá una relojería de confianza por capital para recomendar? Tengo un reloj chino de cuarzo pero con un sistema muy complejo (al estilo del JLC Reverso) y no consigo nadie que se anime a cambiar ambas pilas (y no me arranque la cabeza! Jaja)

Saludos!
 
  • #145
Hola a todos
 
  • #146
yo ya me presenté en otra ocasión... pero adhiero como argentino desde este hilo también!
 
  • #147
Hola! Me presento, mi nombre es Maximiliano.

Me gustan principalmente los relojes digitales y Seiko/Orient automáticos o de quarzo, de vestir.

Tengo una muy modesta colección y siempre que puedo algún que otro Casio barato compro. Difícil no caer en la tentación, jaja :)

Hace años leo el foro pero recientemente decidí participar.

Qué bueno saber que hay muchos argentinos dando vueltas por acá.
Por casualidad alguno tendrá una relojería de confianza por capital para recomendar? Tengo un reloj chino de cuarzo pero con un sistema muy complejo (al estilo del JLC Reverso) y no consigo nadie que se anime a cambiar ambas pilas (y no me arranque la cabeza! Jaja)

Saludos!
Bienvenidos todos!

Hola Maxi, como recomendarte puedo recomendarte joyería Leonardo, en la plata. Yo soy de Rosario y no tengo contacto con nadie de capital, pero esta joyería la vez que trate con ellos me pareció súper seria. Lo que no descarto es que te arranquen la cabeza, no lo sé.

Saludos!
 
  • #148
Hola soy Miguel y me presento en este foro para aprender de este maravilloso mundo de los relojes saludos.
 
  • #149
Hola! Me llamo Francisco, vivo en Roldan, cerca de Rosario. Nunca en mi vida use un reloj, en mi familia nunca nadie uso un reloj y casi por casualidad entre a navegar y acá estoy, sumergido en este mundo que hasta el momento me parece apacionante. Me acabo de comprar 3 relojes (chinos) 2 de cuarzo y un automático Guanqin.
De apoco aprendiendo a apreciar la belleza y genialidad en los relojes.
Por una cuestión de presupuesto me estoy moviendo en los relojes chinos y, a través de sus "homenajes" conociendo marcas y modelos reconocidos.

Saludos!
 
  • #150
Hola amigos, me presento, soy Marcelo de Concepcion Chile y quiero comenzar a coleccionar relojes, tengo mas preguntas que respuestas y espero aprender de ustedes y de su foro, un gran saludo!
 
Atrás
Arriba Pie