• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenas buenas a todos, soy José de Argentina, les mando un saludo y gracias por aceptarme en el foro !!
 
  • #152
Hola, buenas noches desde Argentina. Mi nombre es Matias, Me presento en el dia de hoy contandoles q hace un par de dias adquirí un viejo Orient tres estrellas cristal 21 jewels de los 70's restaurado. La verdad estoy muy contento y conforme. Les mando a todos un fuerte apreton de manos desde Buenos Aires.
 
Última edición:
  • #153
Hola.

Mi nombre es Dante y soy del norte de la Provincia de Santa Fe.

Quisiera empezar a iniciarme en el coleccionismo de relojes.
Está semana me llega mi primer G Shock, un DW 5600 bb... Un reloj que va a ser para uso diario.

Mi idea es empezar a coleccionar desde más abajo, así que estaré en busca de un Casio F91w y el Dw290... Luego iré viendo por algún Timex Expedition o lo que se vaya presentando.

Saludos.
 
  • #154
Hola, buenos días para todos. Mi nombre es fede y si bien desde siempre me sentí atraído por los relojes soy bastante nuevo en esto de coleccionarlos. Espero aprender mucho de ustedes consultandoles cada vez que este interesado en adquirir uno nuevo. Muchas gracias por haberme aceptado!
 
  • #155
Hola.
Mi nombre es Leandro y siempre me atrajeron los relojes ya que mi abuelo era una persona que le gustaban mucho y me inculco ese gusto a mi.
Soy de Misiones,tengo 14 años y tengo un reloj Citizen Eco-Drive ahorrando para ver si puedo comprarme otro reloj jejejeje.
Gracias por aceptarme en el foro!.
 
  • #156
Hola soy Mariano de Bs As me gustan mucho los relojes tengo algunos y descubro en el foro un lugar donde aprender y sacarme muchas dudas. Y en los hilos donde cada uno pone el reloj que tiene puesto veo relojes hermosos.
gracias y saludos
 
  • #157
Hola soy Spock viejo lector del sitio y recientemente registrado. Vivo en Argentina, Santa Fe, cerca de Rosario. Colecciono relojes de bolsillo. Soy aficionado y trato de aprender. Veo gente con mucho conocimiento. Me dedico a los seguros y a los relojes. Un saludo para todos.!!
 
  • #158
Hola gente linda amante de los relojes. Vivo en Claypole, es un gusto estar como en casa en este foro. Nos sirve de comunicacion e informacion importante. Gracias.
 
  • #159
Hola compatriotas!
Otro santafesino por aquí. Aficionado a lo vintages Seiko/Omega.
Abrazo!
 
  • #160
Buenos días! Soy DFerrari y me interesa la inventiva humana expresada a través de los movimientos mecánicos. Saludos
 
  • #161
Hola a todos, mi nombre es Alfredo y si bien nací en Brooklyn NY hace muchos años que estoy en la Argentina, tengo una pequeña colección sobre todo de Timex, por lo que les mando un abrazo a todos!!!!!!!
 
  • #162
Amigo, estoy en Buenos Aires y tengo justo los que estas buscando!!!!!
 
  • #163
Buenas noches... Soy de Argentina, precisamente de la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Me gustan mucho los relojes y estoy haciéndome aficionado a ellos.
Sobre todo me gusta mucho la marca Casio y los relojes digitales.

Cuento con 4 relojes que he comprado por el simple hecho de que me han gustado pero con poca idea sobre relojes.. jajajaj

Y justamente buscando un lugar donde asesorarme encontré este foro adónde hacerlo.

Un saludo y abrazo a todos los que lean este mensaje...
 
  • #164
Me presento. Mí nombre es Roberto, soy iniciado en esto de los relojes. Espero tengan un buen día. Saludos.
 
  • #165
Buen día, soy de CABA, barrio de Santa Rita, mi nombre es Ariel, hace rato que sigo este foro pero desde afuera, esta e mi primera comunicación como integrante, no e nada de relojería pero lo dato que fui encontrando me sirvieron para alguna de la compra que hice, me gustan mas que nada lo relojes mecánicos y en especial lo crono Seiko de los años 70, espero poder aprender algo de los que saben, le mando un saludo.
 
  • #166
Perdón, pero el teclado esta medio averiado y no marca siempre las sss :ok::
 
  • #167
Buenas, como verán mi nombre Christian, médico de BsAs residiendo hace algunos años en Tierra del Fuego. Empece hace unos años en esto de los relojes ya con algunos en mi poder. Casio. Seiko. Citizen, Festina, un Tag copia que fue mi primer automático y muchos otros, Digital solo G Shock para hacer cosas outdoors, ski y pesca. Empece manteniendo mis relojes, con cambios de pila, a limpiarlos por fuera, hacer ajustes de correas de metal, cosas menores y fui avanzando con algunas herramientas. Ahora estoy leyendo y mirando videos para empezar con algunos relojes vintage que no estan en las mejores condiciones a ver si logro vuelvan a la vida. Un placer de leerlos y espeor poder compartir algunas experiencias con todos.
 
  • #168
Buenas tardes, acabo de ingresar al foro. Soy Argentino, Bonaerense, nacido en Tolosa (parte del gran La Plata). Di con el mismo ayer por la tarde, cuando buscando a un relojero de mi ciudad, pedí aceptación, y acá estoy. 51 años, casado, una hija de 21. Mi afición principal es la restauración y construcción, eh incursionado originalmente en el modelismo naval a radio control (vela, eléctrico y algo de vapor), luego incursioné en los coches antiguos, en su rama del Rat Rod (poseo una Rugby 1927 y un Chevrolet sedán 4 puertas suicidas, y desde siempre me gustan los antigüedades (principalmente en chapa y madera), y eh restaurado juguetes, muebles, cosas de bronce, en fin soy autodidacta en buena parte de mi experiencia ........ Nunca reparé mucho en los relojes, nunca fueron algo que llame mi atención. Solo una vez invertí dinero en un Casio Edifice hace como 15 años, y aún lo conservo aunque no lo utilizo. Hasta acá lo más relevante, pero me paso a un nuevo posteo en donde corresponda (buscaré donde hacerlo aquí), para presentar lo que eh hecho. Saludos.
 
  • #169
Buenas!

Me presento, soy Juan Pablo, de Buenos Aires!

Me inscribí al foro buscando información sobre el relor que compré en Japón, un Seiko SARB033.

Buscaba información ya que lo compré allá por gusto mas que nada, buscaba un reloj automatico que me gustara y ese cumplió!

Despues busqué info sobre la maquina (6R15) y seguí mirando mas sobre el reloj.

Hace un tiempo, noté que empezó a atrasar, segun las mediciones atrasaba entre 45spd a 70. Me alarmó porque el reloj si bien no es "nuevo" tampoco lo había tenido tantos años.

Terminé llevandolo al service Seiko oficial en Capital Federal. Me dijieron que además del service, tenían que cambiar algo que se había roto (no recuerdo ahora que era), aunque el reloj se encontraba andando.

No me generó toda la confianza del mundo, me hubiese gustado que sean mas atentos a los aspectos técnicos sobre el reloj, por lo menos para dar tranquilidad. De todos modos lo dejé. El costo es de $2800, y en 15 días me lo entregan.

A la vuelta les dejo mi experiencia!

Saludos!
 
  • #170
Jacobiano, bienvenido a este foro. Ya nos contarás como termina lo de tu Seiko
 
  • #171
Buenas, soy Alejandro, estudiante de medicina. Hace un par de años vinieron a mis manos un par de relojes, uno de ellos un hermoso Rado Brienzer. Al destaparlo pude ver su maquina, un eta 2428. Momento clave, si los hay: desde ese día mi pasión es, mas que coleccionar, traer a la vida estos relojes olvidados por el tiempo.

Saludos a todos y gracias por dejarme ser parte de esta comunidad.
 
  • #172
Que tal foreros?, me inicié en este hobby en 2016 con un orient ray II metal negro, sume un seiko fifty five fathoms dial azul y ahora estoy enamorado de mi skx007. Saludos!
 
  • #173
Estimados: Mi nombre es Ricardo, soy de la Ciudad de La Plata. Heredé la pasión por los relojes de mi padre, que me llevaba a ver las vidrieras del Trust Joyero Relojero, camino al Luna Park cuando habia veladas de boxeo. Tengo un Longines Dolce Vita, un Le Grande Classic y un HydroConquest, ambos automáticos. Un Omega Seamaster Cosmic, Un Dynamic y un recientemente adquirido Omega Seamaster Chronostop Pilot, a cuerda manual de 1967, impecable. También un Baume & Mercier Hampton automático, del que adoro el modelo y el cuadrante Art Decó, un David Yurman automático, dos Seikos: un 6139 6012, y un Digital Vintage. También dos Victorinox Cuarzos que disfruto usarlos. No puedo evitar seguir en la búsqueda de relojes que me gusten y comprar alguno, si puedo hacerlo. Me gustan relojes de alta gama tambien, un lindo Jaeger LeCoultre o un Patek Philippe, pero prefiero el proceso de encontrar 5 de gama media que me gusten mucho, que comprar solo uno de gama alta y esperar años para comprar otro. En definitiva, me gusta lo que me gusta. Un saludo cordial a todos y espero participar de los foros.
 
Última edición:
  • #174
Hola soy Jorge de CABA, me gustan mucho los relojes y tengo mucho interés por este foro, cordiales saludos.-
 
  • #175
Hola a todos. Soy Eduardo, de Argentina, siempre sigo los diferentes hilos del foro aunque ahora me animo a participar. Me pueden ayudar he informarme a partir de cuándo, un forero nuevo puede iniciar un hilo? Muchas gracias. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie