• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #201
Buenas Tardes, soy de Tucuman Argentina, nuevo en este foro, hace un años aproximadamente me dedico a los relojes, espero aprender de ustedes, saludos
 
  • #202
HOLA¡¡EN LO QUE PUEDA AYUDARTE,ACA ESTOY.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #203
Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/321013-Argentinos-en-el-foro-cuantos-somos?

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
Saludos y bienvenidos
Buenas tardes, me presento como humilde “coleccionista” de aquellos relojes de marcas que me gustan. Soy argentino, viviendo un poco en Arg y otro poco en Uruguay
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y sergiowilde
  • #204
Bienvenido! Un gusto contar contigo entre nosotros! A tu disposición!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #205
Bienvenidos a RE!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #206
Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/321013-Argentinos-en-el-foro-cuantos-somos?

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
Saludos y bienvenidos
Hola soy de Argentina. Estoy buscando quien arregle mis Vostok . Aguardo comentarios
 
  • #207
Hola soy Gustavo de Argentina
 
  • #208
BUEN DIA Y BIENVENIDO GUSTAVO ¡¡¡¡ A TUDISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA SOBRE VINTAGES.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #209
Gracias. Muchas dudas. Voy por mi primer Seiko y hay muchos falsos. Puedo subir unas fotos y saber tu opinión?
 
  • #210
Buenas desde Mendoza
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #211
Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/321013-Argentinos-en-el-foro-cuantos-somos?

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
Saludos y bienvenidos
Hola Foreros y fanas de los relojes. @Goldoff creo que tuviste una buena idea, así que va mi respeto y saludo desde Santo Tomé, Santa Fe. Próximamente estaré en contacto para pedir referencias acerca de un reloj que tengo en mente y si consigo buenas referencias quizás ahorre para comprarlo. Saludos para todos/as 😄👍
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #213
Buenas noches / buenas tardes / buenos días.

Al hilo de uno abierto en el foro General preguntando cuántos foreros son de (o están en) Argentina:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php/321013-Argentinos-en-el-foro-cuantos-somos?

Se me ocurre abrir este igual como se hizo con los compañeros mexicanos:
https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-foreros-mexicanos.53609/

de manera que les sea más fácil contactar con personas de su entorno (si les apetece, claro...)

Pues nada, ahí queda. Espero que les resulte útil.
Saludos y bienvenidos
Buenas tardes compañeros foristas! Otro argentino por aquí. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chakarg
  • #218
 
  • #220
Buenos días a todos. Hace un tiempo que estoy en el sitio. Soy de CABA. Me apasionan los relojes automáticos. Un placer compartir la enfermedad relojera con ustedes. Jaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
  • #221
Hola a todos. Soy argentino, diseñador y locutor. Fanático de los Seiko y Omega. Feliz de estar acá. Saludos a los compatriotas
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
  • #222
Hola buenas tardes, me presento me llamo edgardo soy argentino pero viviendo 20 años en Toledo, me gustan relojes asique un placer conocerlos
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ph200
  • #223
Hola a Todos. Acá un nuevo integrante del Foro desde Buenos Aires.
Me inicié en la pandemia en esto de apreciar los buenos y/o lindos relojes (todo muy subjetivo esto último).
Espero encontrarme con buena info y camaradería.
Mi primer reloj fué un Casio Marlin, por lo que sé comencé con el pie derecho.
Actualmente estoy con los Pagani.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
  • #224
Hola! Buenas noches, Nuevo integrante actualmente residiendo en Rosario, siempre me gustaron los relojes, pero en este último tiempo me sumergi mucho en la lectura y en tratar de aprender sobre los mismos, finalmente me registre en el foro despues de leerlo usualmente. Propietario de un par de Japos . Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie