• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Foreros Argentinos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Kertez, nuevo forero argentino, bienvenido a este foro desde Barcelona, España.
 
  • #77
Hola amigos desde Buenos Aires, saludos a todos los fanaticos de esta locura
 
  • #78
Otro de Argentina, recién registrado.
 
  • #79
L800, bienvenido desde Barcelona (España).
 
  • #80
¡Gracias cesccat por la bienvenida!
 
  • #81
Hola foreros!soy nuevo en este foro,soy de Argentina,mas específicamente de Bs As zona norte,quiero dejarle un saludo a todos los foreros,no solo a los de mi país,ya que creo que pertenecemos a varios lugares los que escribimos aquí,vaya un cordial saludo a todos!!
 
  • #82
miguel19731, bienvenido a este foro.
 
  • #83
Hola soy de Argentina ciudad Punta Alta (Buenos Aires). En este momento uso un bulova automático 63b147. Saludos!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
  • #84
BIENVENIDO¡¡¡¡ LINDO LUGAR DONDE VIVES COMPAÑERO¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #85
Hola a todos. Soy de Capital Federal. Me gustan mucho los relojes y encuentro muy interesante al foro, leyendolo he podido recolectar muy buena información. Saludos!
 
  • #86
Buen día para todos los foreros. Los que les interesan conocer sobre los relojes vintages están invitados a visitar mi local - taller a escuchar una clase sobre ellos. Mi local - taller se llama "ELRELOJ y su historia".
Se pueden comunicar con nuestra amiga Gabriela ("sere") y entre ustedes y yo - arreglaremos día y hora del encuentro.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #87
Hola a todos, soy Jorge de Salta, y mando un afectuoso saludo a todos los compatriotas compañeros de afición.
 
  • #88
Hola al Foro: desde Mendoza mis cordiales saludos. Les cuento que soy un adicto a correr y a ver los buenos relojes. Tuve un Omega Seamaster Aqua Terra, que me dió bastantes problemas mecánicos, en 12 años de un uso muy cuidado lo tuve que enviar 3 veces al servicio técnico y no quedo bien. Lo termine cambiando por un nuevo Rolex Datejust 2, en acero fondo gris, bisel liso, muy similar al mio anterior. Ahora estoy muy feliz por mi nueva maquina.
 
  • #89
Buen día y bienvenido "mara"; me interesa mucho saber ¿a que Representante Técnico lo llevó y su dirección??
Ese reoj Omega no tiene ningún secreto y por esto debería funcionar bien. Por eso quiero saber donde lo llevó a arreglar??
Le recuerdo que a un reloj hay hacerle un service cada 3 o 4 años.

Conocí Mendoza - su ciudad - hace un año. siempre tuve esa necesidad de saber porque ganaban hace años - todas las elecciones los conservadores. También escuchaba permanentemente lo que me contaban de la limpieza de sus calles y como uno es un bicho de una ciudad muy poblada y descuidada (sucia) como es Bs.As. - habitado por personas indolentes y ademas de una pésima educación de los que viven aquí - tanto argentinos como extranjeros y que dejan un paisaje inmundo antes nuestros ojos y que además les dejan un mal recuerdo de Bs. As. - a los miles de turistas que nos visitan.

Cualquier consulta que quiera hacer sobre un reloj vintages (a excepción de los Rolex porque son muy peligrosos y además no se nada de Rolex). solo una pregunta - ¿donde lo compró al ROLEX?. Un saludo desde Argentina
 
  • #90
Desde Mendoza tierra del sol y buen vino, aunque por ahora llevamos mas de 20 días de nubes y lluvias, un cordial saludo a los foreros
 
  • #91
Hola, te comento que el servivio técnico fue el oficial de la Argentina, CHRONEX de la calle Tucuman 620 Cap Fed. Y te cuento que la primera vez que fue al taller hubo que esperar un repuesto que llegara de Suiza. Pero la maquina no estuvo al 100%. El cambio lo hice en Estados Unidos, en una importante cadena de relojeria de larga trayectoria. Y ahora estoy muy feliz con mi nueva maquina de Rolex. Ya no vuelvo a cambiar. Y hablando de Mendoza, es una ciudad muy simpatica, bastante limpia por cierto. Y muy buena para correr, yo la disfruto un montón. Desde estas tierras, un saludo muy cordial.
 
  • #92
Recién veo este thread! Hola a todos Argentos! Ariel desde Buenos Aires! me presenté hace un rato en el foro. Pregunta clave... saben donde puedo comprar hebillas para correa o malla cómo decimos nosotros en Bs As? Ya fui a Once, San Juan y Boedo, busqué en internet, Mercado Libre... y nada!

gracias mil!

Abrazo de Gol de tiro libre pateado por Messi!
 
  • #93
Hola a todos! Soy Javier, desde Buenos Aires. Soy aficionado a la relojería y amante de la mecánica, en general. Pronto voy a ir subiendo fotos de mis relojes y hacerles saber mis inquietudes.

Saludos!
 
  • #94
Hola soy mateargentino y me acabo de unir a Relojes Especiales. Saludos para todos!! :-))
 
Última edición:
  • #95
Hola soy oscar , me gustan los relojes automaticos, las lapicewras estilograficas y los cuchillos, naci en capital federal y vivo en avellaneda , apenas tengo una mini coleccion , pero estoy al tanto de lo nuevo en esas areas. Mucho gusto a todos.
 
  • #96
hola, buenas bienvenido, saludos
 
  • #97
Buenass, soy de Jujuy y en busca de un Longines, que espero llegue pronto! Saludos!
 
  • #98
Hola a todos! cómo están? soy nuevo en el foro y también soy de argentina, es el primer hilo en el que comento y ya publiqué uno propio presentándome. les mando un saludo!
 
  • #99
Hola soy luis de argentina gracias por aceptarme me gusta la restauración de relojes de pared a pendulo estoy aprendiendo con un relojero de mucha experiencia y lo hago como hobby gracias
 
  • #100
Hola a todos! Ni nombre es Ezequiel B. Soy tambien de Argentina, vivo en Gesell! Me gustaria saber que info tienen de el reloj que subo la foto a continuacion... Me lo dejo una amiga de mi vieja y la verdad ni idea de info... 20160829_225147.jpg20160829_225219.jpg
 
Atrás
Arriba Pie