Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
De nada compañero, me alegro haberte ayudado.
Como reloj especial, o diferente, coincido... es estupendo. La visibilidad pues es la que es... difícil de superar. Si tu problema es ese, con este reloj, no lo tendrás. Además como "complicación", trae el GMT, la única junto a la fecha que me atrae por utilidad.
En vivo el explorer 2 es una pasada... es algo diferente de lo que hayas podido tener. Para mí este reloj es blanco sí o sí, al igual que el Daytona, o el Seamaster que es azul... en negro lo he visto y me gusta mucho, pero pierde ese toque singular respecto al blanco (con todos los respetos para el negro).
Si no te convence el explorer 1 porque por las circunstancias que sean, no ves bien la hora, no te convence... yo no tengo ese problema por suerte, pero si hubiese algún punto que no me gustase, lo vendería sin remordimiento y buscaría el que me llene o cumpla totalmente.
Un saludo!
Como reloj especial, o diferente, coincido... es estupendo. La visibilidad pues es la que es... difícil de superar. Si tu problema es ese, con este reloj, no lo tendrás. Además como "complicación", trae el GMT, la única junto a la fecha que me atrae por utilidad.
En vivo el explorer 2 es una pasada... es algo diferente de lo que hayas podido tener. Para mí este reloj es blanco sí o sí, al igual que el Daytona, o el Seamaster que es azul... en negro lo he visto y me gusta mucho, pero pierde ese toque singular respecto al blanco (con todos los respetos para el negro).
Si no te convence el explorer 1 porque por las circunstancias que sean, no ves bien la hora, no te convence... yo no tengo ese problema por suerte, pero si hubiese algún punto que no me gustase, lo vendería sin remordimiento y buscaría el que me llene o cumpla totalmente.
Un saludo!
Muchas gracias por tu aportación!!!! Confirma un poco lo que pienso, tu explorer II es fantástico. En la foto que están los tres relojes de cara se ve perfectamente. El único que se ve a primera vista es el explorer 2, en el 1 tengo que acercarme para ver las agujas, y en el sub un poco menos pero también.
Estoy de acuerdo contigo en que es un reloj chulísimo y súper versátil, pero si cada vez que levanto la muñeca para ver la hora me las veo y me las deseo para ver que hora es no puedo. Si tuviese las agujas blancas estilo pelagos por ejemplo sería perfecto.
Por eso me está alucinando el exp2, con esto de las agujas brillantes me estoy dando cuenta de que no hay casi relojes en Rolex con ese contraste!!!!
Había descartado en su día el exp2 por la esfera blanca, pero cada vez me va entrando más por los ojos...
Gracias de nuevo por el post y por las fotos estupendas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk