• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Presentación en sociedad del recién llegado

• Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues fíjate que a mí me costó que me gustarán los Gulf, pero ahora casi los prefiero antes que el clásico azul.

Que lo disfrutes con salud.

Jeg84

Jeg84

Milpostista
Sin verificar
Todo un icono, precioso.

bubble

bubble

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Enhorabuena por la adquisición, una buena oportunidad. Ahora a disfrutarlo!!

vernius

vernius

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj espectacular, con un guiño a la automocion y con una calidad aparente, muy buena.
Enhorabuena!

NEO

NEO

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Solo puedo darte la enhorabuena y decirte que te tengo envidia … de la buena ;-)
Disfrútalo!!!

oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.

Ole, ole y ole… uno de mis TH preferidos, Precioso

caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues dejame decirte que se ve espectacular! Que buena compra. Y a disfrutarlo!

T

Tempraneitor

Novat@
Sin verificar
Es precioso!. He de reconocer que los Mónaco en general no me llaman mucho la atención, pero este tuyo es una maravilla. Disfrútalo mucho!.

B

Burcitron

Milpostista
Sin verificar
Un reloj realmente bonito. Un modelo icónico y una pieza muy original. Muy poco vista, por eso llama tanto la atención. A mi me gustan mucho los Mónaco, pero he de reconocer que me costaría lanzarme a por uno...y no se exactamente la razón. El caso es que veo uno como el tuyo y se me cae la baba. Enhorabuena por esa adquisición. Disfrútalo

Ventura

Ventura

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin gustarme los cuadrados, ni los Heuer, ni el naranja... este reloj me parece muy bonito. Me estaré volviendo loco? :pardon:

Es un relojazo compi, y llama muchísimo la atención. Sin duda es un buen iniciador de conversaciones.

Que lo disfrutes mucho!!

zalo67

zalo67

Forer@ Senior
Sin verificar
uff, impresionante en todos los sentidos.
felicidades

Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena compañero.

Me encanta, precioso reloj. Que lo disfrutes que es una pasada de pieza.

Saludos

Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Excelente elección. Un reloj distinto, especial y muy guapo.

cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Un reloj precioso

Alarico

Alarico

Quasi-forer@
Sin verificar
Te queda bien, disfrútalo.

adceal

adceal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un clásico y guapísimo reloj! Enhorabuena!

Juan3333

Juan3333

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un icono guapísimo.
Que lo disfrutes!!!

SEIK0SAN

SEIK0SAN

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nuevo. Recién salido de la tienda. (tal vez ya se puede considerar como N.O.S o New Old Stock porque hace un rato que ya que está descatalogado).
A disfrutarlo. Es precioso. Felicidades por haberlo hallado.

Ful4n0

Ful4n0

Forer@ Senior
Sin verificar
Que maravilla de reloj, que lo disfrutes mucho compañero

V

vcargo1

Forer@ Senior
Sin verificar
Como tú dices, especial y diferente, si a ti te gusta es una gran compra.

Bmouth1991

Bmouth1991

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un icono para los aficionados al motor y a la estética Racer. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Ph200

Ph200

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buena compra, enhorabuena!!

jetneger

jetneger

Milpostista
Verificad@ con 2FA
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.

Una verdadera preciosidad, muy bonito.

S

sugus1

Forer@ Senior
Sin verificar
Un espectáculo, compañero

fv72

fv72

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Tag, no lo visto en mano pero tiene una presencia impresionante, me gusta mucho, disfrútalo felicidades.

Arriba Pie