• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad del recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #26
Envidia de la mala Compañero!!! Te agenciaste un relojazo y creo que te queda perfecto!

Felicidades y a disfrutarlo.

p.d. Yo voté porque sí lo compraras. :D Ya sabes que esto de gastar dinero ajeno es lo mejor... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #27
Precioso, otro icono, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #28
Al final ha pasado lo que tenía que pasar si preguntas en este foro acerca de comprar un reloj o no...😂😂😂
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #29
Me alegro de que, después de preguntar por aquí, te decidieras a adquirirlo: no es mucho de mi estilo, pero me parece precioso.
A disfrutarlo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #30
Disfruta el reloj compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #31
Mi más sincera enhorabuena; me encanta.
Un reloj distinto y que va a llamar la atención ahí donde lo lleves.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #32
No se te podía escapar. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #33
Esta claro que tenía que ser para ti.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #34
Un Mónaco será siempre un Mónaco, y además un calibre 11. Disfrútalo. Yo creo que en toda colección debería haber uno. Es una maravilla. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #35
Es muy bonito felicidades por esa compra maestra
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #36
Felicidades por la incorporacion, todo un icono de la relojeria y en una version preciosa, siempre me ha quedado la incertidumbre de haber adquirido este modelo y no el clasico como decidi, no fui atrevido, muy bien por tu valentia!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #37
Todo un deportivo
Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #38
Muy bonito y genuino, distinto a los demás, muy buena adquisición compañero y encima a buen precio, eso es negocio redondo jejeje…ahora a disfrutarlo que lo has devuelto a su lugar y no en una vitrina escondido 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #39
Muy bonito, si señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #40
¡Relojazo icónico a más no poder!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #41
Creo que has hecho una compra maestra, compañero. Mira que no es de mis marcas predilectas, y no es un reloj que yo me compraría por tamaño y estilo, pero me gusta más que la versión normal. Le guardo cierto cariño a Gulf por la victoria del Ford GT en Le Mans con los colores gulfianos, y además le da un toque más deportivo, más desenfadado. Al precio que comentaste y siendo una edición limitada o especial, creo que has hecho bien en adquirilo, siempre que te guste el Monaco. ¡Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #42
Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #43
Bien hecho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #44
Que buena adquisición compañero! Un reloj icónico y fantástico. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #45
Flipante.

Disfrútalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #46
Fantástico! Gracias por la presentación y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #47
Espectacular, me encanta la combinación de colores. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #48
Buena compra compañero, me gusta mucho esta versión, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #49
Un reloj precioso, icónico, usable en el día a día, versátil, de buena marca... Solo tengo palabras bonitas para él, además esta combinación de colores es la que más me gusta
Disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #50
Me gusta mucho. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie