• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad del recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues fíjate que a mí me costó que me gustarán los Gulf, pero ahora casi los prefiero antes que el clásico azul.

Que lo disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #52
Todo un icono, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #53
Enhorabuena por la adquisición, una buena oportunidad. Ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #54
Un reloj espectacular, con un guiño a la automocion y con una calidad aparente, muy buena.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #55
Solo puedo darte la enhorabuena y decirte que te tengo envidia … de la buena ;-)
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #56
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.





Ole, ole y ole… uno de mis TH preferidos, Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #57
Pues dejame decirte que se ve espectacular! Que buena compra. Y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #58
Es precioso!. He de reconocer que los Mónaco en general no me llaman mucho la atención, pero este tuyo es una maravilla. Disfrútalo mucho!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #59
Un reloj realmente bonito. Un modelo icónico y una pieza muy original. Muy poco vista, por eso llama tanto la atención. A mi me gustan mucho los Mónaco, pero he de reconocer que me costaría lanzarme a por uno...y no se exactamente la razón. El caso es que veo uno como el tuyo y se me cae la baba. Enhorabuena por esa adquisición. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #60
Sin gustarme los cuadrados, ni los Heuer, ni el naranja... este reloj me parece muy bonito. Me estaré volviendo loco? :pardon:

Es un relojazo compi, y llama muchísimo la atención. Sin duda es un buen iniciador de conversaciones.

Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #61
uff, impresionante en todos los sentidos.
felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #62
Enhorabuena compañero.

Me encanta, precioso reloj. Que lo disfrutes que es una pasada de pieza.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #63
Excelente elección. Un reloj distinto, especial y muy guapo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #64
Un reloj precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #65
Te queda bien, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #66
Un clásico y guapísimo reloj! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #67
Un icono guapísimo.
Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #68
Nuevo. Recién salido de la tienda. (tal vez ya se puede considerar como N.O.S o New Old Stock porque hace un rato que ya que está descatalogado).
A disfrutarlo. Es precioso. Felicidades por haberlo hallado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #69
Que maravilla de reloj, que lo disfrutes mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #70
Como tú dices, especial y diferente, si a ti te gusta es una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #71
Un icono para los aficionados al motor y a la estética Racer. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #72
Muy buena compra, enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #73
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.





Una verdadera preciosidad, muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #74
Un espectáculo, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #75
Precioso Tag, no lo visto en mano pero tiene una presencia impresionante, me gusta mucho, disfrútalo felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie