jchallett
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después de la típica espera de Kickstarter (pero, todo hay que decirlo, solo una semana fuera de plazo), hoy llegó mi Direnzo DRZ_02.
El reloj es una delicia, diferente a cualquier otro en mi colección, pero al mismo tiempo muy "ponible". Destaco la caja tan original, con sus lados convexos, y el dial con el efecto cuenco, además del sandwich con el lumen por debajo. Lo anunciaron como "retro-futuro" y me parece la mejor descripción posible.
Fondo visto, permitiendo ver el hermoso movimiento Sellita con el rotor firmado con el símbolo de la marca ya las palabras "Direnzo Geneve"
Es muy delgado, muy cómodo de llevar.
Lumen espectacular, me encanta el detalle de lo bien alineado que va el punto luminoso segundero con el anillo de fuera.
Presentación en una caja sencilla, pero incluye una funda preciosa de cuero auténtico, donde caben dos relojes y una correa extra.
Estoy realmente encantado, si ya me gustaba en fotos, ahora en la mano es incluso más bonito de lo que esperaba. Creo que el diseñador, Sergio Godoy, ha hecho un gran trabajo.
Va a pasar mucho tiempo en mi muñeca, me parece.
Saludos a todos y gracias por leer esto.
Aquí las especificaciones por si os interesan:
Case material 316L (Stainless steel or PVD)
Crystal sapphire with anti-reflection coating
Water resistant 5atm
Diameter without crown 41mm
Lug to lug 48mm (22mm strap)
Height 11mm
Case back screw down with sapphire
Movement automatic: Sellita SW-200 (date at “6” or no date)
Dial two layer sandwich construction with “bowl” shape (top layer)
El reloj es una delicia, diferente a cualquier otro en mi colección, pero al mismo tiempo muy "ponible". Destaco la caja tan original, con sus lados convexos, y el dial con el efecto cuenco, además del sandwich con el lumen por debajo. Lo anunciaron como "retro-futuro" y me parece la mejor descripción posible.
Fondo visto, permitiendo ver el hermoso movimiento Sellita con el rotor firmado con el símbolo de la marca ya las palabras "Direnzo Geneve"
Es muy delgado, muy cómodo de llevar.
Lumen espectacular, me encanta el detalle de lo bien alineado que va el punto luminoso segundero con el anillo de fuera.
Presentación en una caja sencilla, pero incluye una funda preciosa de cuero auténtico, donde caben dos relojes y una correa extra.
Estoy realmente encantado, si ya me gustaba en fotos, ahora en la mano es incluso más bonito de lo que esperaba. Creo que el diseñador, Sergio Godoy, ha hecho un gran trabajo.
Va a pasar mucho tiempo en mi muñeca, me parece.
Saludos a todos y gracias por leer esto.
Aquí las especificaciones por si os interesan:
Case material 316L (Stainless steel or PVD)
Crystal sapphire with anti-reflection coating
Water resistant 5atm
Diameter without crown 41mm
Lug to lug 48mm (22mm strap)
Height 11mm
Case back screw down with sapphire
Movement automatic: Sellita SW-200 (date at “6” or no date)
Dial two layer sandwich construction with “bowl” shape (top layer)