Coronado 82
Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas a todos compañeros. Paso a presentaros una pieza que desde hace mucho tiempo deseaba adquirir.
Dos cosas previamente
1. Agradecer sinceramente al compañero Raúl de Huelva, sin él no tendría ya este reloj, hubiera tenido que esperar más tiempo. Se comportó, con las reservas iniciales y con razón (...), de manera muy agradable y como todo un señor .
2. Después de adquirir a raíz de crear un hilo "Duda entre dos pesos pesados" un Zenith el primero recientemente, me quedé con la espinita clavada de este Crono, así que era un futurible más antes que tarde.
Al final, hice caso a todos los que me aconsejaron uno u otro, y pille ambos
Paso a poner unas fotos del recién llegado, un alarde de elegancia y buen gusto.
IWC portuguese panda, Ref. 3714-11
Espero que os guste, gracias por vuestro interés.
La caja que encierra la máquina y mucha ilusión
El bello crono dial panda
Disfrutándolo en la muñeca, también muy cómodo tamaño perfecto para mi
Saludos compañeros.
Dos cosas previamente
1. Agradecer sinceramente al compañero Raúl de Huelva, sin él no tendría ya este reloj, hubiera tenido que esperar más tiempo. Se comportó, con las reservas iniciales y con razón (...), de manera muy agradable y como todo un señor .
2. Después de adquirir a raíz de crear un hilo "Duda entre dos pesos pesados" un Zenith el primero recientemente, me quedé con la espinita clavada de este Crono, así que era un futurible más antes que tarde.
Al final, hice caso a todos los que me aconsejaron uno u otro, y pille ambos
Paso a poner unas fotos del recién llegado, un alarde de elegancia y buen gusto.
IWC portuguese panda, Ref. 3714-11
Espero que os guste, gracias por vuestro interés.
La caja que encierra la máquina y mucha ilusión
El bello crono dial panda
Disfrutándolo en la muñeca, también muy cómodo tamaño perfecto para mi
Saludos compañeros.