Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno pues después de darle bastantes vueltas he adoptado este niño, un reloj del que tenía ganas hace tiempo, mas que del reloj en si... de su calibre, tenía unas ganas enormes de tener un calibre con escape coaxial, y no me ha defraudado, en este primer día entre mis manos, en casi 8 horas no ha variado un solo segundo, el calibre sin ser una maravilla en decoración... está bastante bien y es una gozada ver girar su rotor al minimo movimiento con una suavidad digna de ver, el reloj bastante clásico, con buenos acabados y una correa de "crocco" con cierre deployant de bastante calidad, todo esto ha sido gracias al acuerdo al que he llegado con el compañero del foro Roberto, una persona de trato exquisito y al que ha sido un placer conocer, pues hoy hemos quedado en cantabria para efectuar la transacción y tomarnos unas cervezas, os pongo una foto hecha rápida y como siempre sin demasiada calidad, que envidia me dan Paso, Santi, Luis, Pendoras...etc. con esas fotos tan maravillosas que sacan.
un cordial saludo para tod@s
un cordial saludo para tod@s