Asenna.
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues eso, como muchos sabéis llevo un tiempo con ganas de meter en la caja un nuevo diver, los candidatos son: Un Tag Heuer Aquaracer en cuarzo y un Seiko spb143/453 (62+), tengo serias dudas en el caso de coger el Seiko por cual decidirme porque no los he visto en persona y no sé cuál me quedaría mejor, el tercero en discordia sería un Seiko King Sumo, pero opción que no llega al nivel de objeto de deseo del 62+ sino más como si tengo el 62+ tampoco me importaría tener el king Sumo. Bueno que me lío, en estos últimos años me he prometido reducir mi amplia colección (llegaron a ser 100 y pico) y ahora con esta nueva incorporación son 46, sigo con la intención de seguir bajando número, me he marcado a medio plazo la entrada del Tag Heuer o el Seiko arriba mencionados, prometiendome a mi mismo, quedarme tranquilo una temporada y disfrutar de los relojes, pero como muchos sabéis a veces nos dejamos llevar por las ofertas y en este caso el otro día viendo el foro vecino y viendo una buena oferta de AliExpress me animé a comprar el protagonista del hilo, se que muchos diréis, haber ahorrado el dinero, pero yo sé que el tag y 62+ van a tardar un poco en llegar...(El que llegue de los dos) Así que me apetecía darme un capricho con una chuche de cara a trotarlo en verano, el elegido es el Addiesdive "Monster". Es un reloj que en la versión de Seiko siempre me llamó la atención pero sus precios actuales, nuevos y de segunda mano, me tiran un poco para atrás y me apetecía tener la esencia estética de este reloj en mi colección así que me lancé aprovechando unos descuentos de AE. La verdad es que la primera impresión es muy buena, el dial tiene un efecto olas de mar y se percibe de buena calidad(contando el precio), en mi emho una especie de Cap.Willard de Steeldive para que os hagais un idea. Tiene presencia en la muñeca y un buen peso, el movimiento, nada que decir el tipico Nh35 que todos conocemos, barato pero fiable, pero creo que he acertado plenamente para reloj de piscina y playita para este cada vez más próximo veranito.Siento a todos por el rollo, os dejo las fotos del protagonista