• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi tudor black bay fifty eight

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
  • #51
Es una chulada el BB58, lo tengo entre ojo y ojo. El otro dia me los probe y la verdad que en ambos colores es brutal...pero me decantaria por el navy blue.Esos 39mm para gente con la muñeca más pequeña es todo un acierto de tudor..
 
  • #53
Brutal amigo, que relojazo.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #54
Lo tuve en la muñeca porque dudaba entre ese y el Speedy. Finalmente me decanté por el Speedy porque para mí muñeca, 39 mm son un poco justos. Me encanta ese reloj. A pesar de todo, no descarto comprarlo algún día. He leído y visto todo lo que se ha publicado al respecto, y creo que es una magnífica compra ¡Lástima de 2 mm que le faltan! Porque el otro, el de 41mm, es excesivamente alto para mí gusto.
Disfrútalo.
 
  • #55
Un fenómeno Rafael, el me entrego mi Tudor BB58 hace ya un año y pico
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie