• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi tudor black bay fifty eight

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos , solo quería compartir con vosotros mi nueva adquisición de ayer mismo.
En principio reserve los dos azul y negro, el trato por parte de PereQuera en Alicante fue de lo más, Fernando el comercial de tudor muy atento y en todo momento nos acompaño Rafael del Río (director) que nos hizo sentir como en casa, desde aquí quiero agradecer su cercanía y su cordialidad.
Bueno convencido de comprar el azul y después de probarlo, que por cierto no te deja indiferente, sacaron el negro y entonces se produjo una conexión muy fuerte, es un espectáculo en vivo y sus 39 mm hace que sea una auténtica joya en la muñeca y muy cómodo. No aparenta 39 mm.
Poco más puedo decir, ya que todavía no han pasado ni 24 horas pero me parece un reloj con unas calidades al mejor precio de mercado, el tacto, el enrosque de corona, el no llevar calendario en fin paso a las fotografías.........
IMG_20200814_112502.jpg
IMG_20200814_112507.jpg
IMG_20200814_112527.jpg
IMG_20200814_112531.jpgIMG_20200814_112539.jpg
IMG_20200814_112548.jpg
IMG_20200814_112555.jpg
IMG_20200814_112641.jpg
IMG_20200814_112646.jpg

Gracias a todos por aguantar el tostón y al foro por dejar compartir nuestras experiencias.
 
Relojazo compañero, pero Relojazo.

Y además es la combinacion que más me gusta en black bay.

Disfrútalo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Mi Tudor preferido.

Si algún día compro uno sin ninguna duda será como ese, además los 39mm para mi son una ventaja.

A disfrutarlo, un saludo.
 
La semana pasada estaba igual q tu así q me probé los dos y el negro fué el elegido, vistos los dos juntos el negro me gustó más, eso si, el azul tb es precioso
Q lo disfrutes
Dejo foto de su hermano
20200807_110214.jpg
 
Enhorabuena muy chulo ese Tudor un reloj para casi cualquier ocasión, a no ser que vayas muy formal, creo que no desentona en ningún momento.
Disfrútalo.
 
Enhorabuena compañero, disfrútalo durante mucho tiempo con salud. Es sin ninguna duda un reloj precioso. Lo tenía en mente desde que lo vi en la página web de horas y minutos y al final también me decidí, justo acabo de hacerme esta mañana con el mio. Ayer pude probarme los dos colores y a pesar de gustarme mucho el negro hoy fui decidido a por el azul. Me parece a mi que no voy a rotar relojes durante un buen tiempo, este se va a quedar pegado a la muñeca como mínimo lo que queda de verano, es muy cómodo, y los 39mm son perfectos para este modelo.
 
La versión en negro es mi preferida. Enhorabuena y gracias por presentar.
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
espectacular 👌! cada vez me gustan mas los tudor.a disfrutarloo
 
  • #10
Fantástico. Quiero uno. Es un fururible junto con un Omega Seamaster. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Me encanta y que sea sin fechador todo un acierto :clap:




Saludos
 
  • #12
Francamente precioso y la combinación es de mis preferidas.
 
  • #13
Reloj muy bonito y tentador
 
  • #14
Que bonito compi...para mi la mejor combinación!! disfrútalo!!
 
  • #15
Muy bonito!

Es un Sub mejorado... para mi lo es. :D Sólo le veo una pega, el bisel debería de ser ya cerámico aunque mantengan el acabado en mate.
Esa combinación del negro con agujas y otros detalles en dorado quedan muy bien.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
 
  • #16
Muy bonito, todo un acierto
 
  • #17
Mi favorito. Enhorabuena y espero que lo disfrutes como yo lo hago, un reloj para todo
 
  • #18
Impresionante. Es una belleza en fotos Así que no quiero ir a verlo en persona que la carne es débil ... je je gracias por mostrárnoslo en esas fotos tan bien sacadas y por contarnos el trato tan bueno recibido allí en Alicante. Siendo de Valencia y si merece la pena por la confianza y el buen trato ni me importaría desplazarme para futuras ventas. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #19
Relojazo y buena presentación. Aunque tengo un sub no date, no me importaría en absoluto tener este tambien
 
  • #20
Mi grial.

PRECIOSO.

Disfrútalo con salud.
 
  • #21
Gran reloj enhorabuena!!! sin fecha como me gusta. Un saludo.
 
  • #22
Precioso y elegante. Si tuviese como próximo objetivo un buzo sería este.
 
  • #23
Enhorabuena!

Casualmente ayer mismo me lo compré también yo en Rabat Barcelona.

Para mí no hubo dudas: el negro con total convencimiento.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #24
Bonito,cómodo,bueno,versátil,,,que mas se puede decir,,enhorabuena por el,y que lo disfrutes mucho.
 
  • #25
Relojazo compañero . Me encanta ! 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie