• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi tudor black bay fifty eight

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj precioso Compañero! Felicidades!
 
  • #27
Es un reloj precioso, no me extraña tu estado de enamoramiento, disfrútalo.
 
  • #28
Enhorabuena. El negro es su color más bonito. Fotos de ahora del mío.
ea52ae9ff8f12b893e74c902807d91a4.jpg


Manchado el zafiro de cloro recién salido del agua

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Te queda genial compañero, disfrútalo mucho!! Lo tuve durante un año pero no me termino de convencer por dos motivos, su pulido espejo del lateral de la caja (Prefiero acabados satinados) y su falta de fecha.
las dimensiones del reloj y sus prestaciones son perfectas, si no llega a faltarle lo anterior, hubiera sido seguramente mi reloj bueno para muchísimo tiempo, para pasarlo a mi hijo o a mi hija cuando tuvieran ya edad.

lo dicho, relojazo!! A disfrutarlo!!
 
  • #30
Tiene un aspecto estupendo y, por lo que se aprecia en las fotos, el tamaño es el ideal para tu muñeca.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #31
Enhorabuena. El mío te saluda....

lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #32
Precioso reloj ! Has acertado de pleno ! Enhorabuena, a disfrutar de el como se merece !
 
  • #33
Muy bonito, gran reloj en todos los sentidos. Disfrútalo con salud.
 
  • #34
Enhorabuena, yo lo compré hace 20 días también en Pere Quera también de Alicante, a mí me lo tuvieron que pedir porque sólo tenían con nato. Parece que se están surtiendo porque arrasamos.. me pareció más bonito el negro puesto al lado del azul.
Le he comprado un montón de natos, el problema es que es imposible quitarle el brazalete sin unas pinzas especiales...
 
Última edición:
  • #35
Yo a ese reloj solo le veo un GRAN pero.....y es que no está en mi caja. Y al azul le pasa exactamente lo mismo.....sería mejor si estuviese también en mi caja haciendo compañía a su hermano.

A finales del año pasado, dude entre el tuyo y el Bronze. Al final cayó el Bronze.

El pero de aquel momento es que tengo un Diver ya negro (y se medio solapaban) y la medida de 39 me viene justa tirando a pequeño.

A día de hoy, dudaría entre el Seamaster 300 (lo veo más Sport) y el BB58 (lo veo más elegante), aunque ambos rebosan muchísima calidad.

Sin salir de Tudor, creo que elegiría el Pelagos negro y el BB58 en azul.

Disfruta de ese bellezón! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Precioso compañero, lo que comentas del tamaño y comodidad, es una pasada.

Disfrútalo mucho. Relojazo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #37
Muy bonito. Enhorabuena y gracias por compartir la fotos
 
  • #38
Este modelo es el responsable que mire a Tudor de otra manera, he de reconocer que con anterioridad no me había llamado ningún modelo la atención
 
  • #39
Me encanta este reloj, te felicito por la adquisición :clap:
 
  • #40
Sin duda un modelo precioso de estética vintage que combina con infinidad de correas de piel o natos. Tengo el GMT y no veo el día que pueda acompañarlo con este modelo más ajustado en tamaño.
Gracias por la presentación y a disfrutarlo.
 
  • #41
Espectacular reloj compañero se nota la marca que hay detrás en todos sus detalles. Porte elegante si señor. Gracias por compartir con el foro. A disfrutarlo con salud muuuuuuuchos años
 
  • #42
Si no tuviera un Submariner 14060M ya estaría en mi caja, y aún así, puede que un día termine en ella. Muchas felicidades por la elección, y mucha salud para disfrutarlo.
 
  • #43
¡Precioso reloj! Disfrútalo.... me encanta ;)

Saludos
 
  • #44
Enhorabuena compañero!
en este reloj me parece que queda infinita mente mejor en negro
 
  • #45
Muy bonito, pero me ha quedado el cuello torcido de mirar las fotos. Je, je, je
 
  • #46
Espectacular reloj. :clap:
Ojalá un día pueda caer
 
  • #47
Fantástico, compañero. Enhorabuena por la adquisición, te dará muchas alegrías.
Unas fotos del mío con una tropic y con su brazalete.

IMG_20200725_105448.jpg

IMG_20200521_221022.jpg
 
  • #48
Relojazo, que envidia sana me dassss
 
  • #49
Un gran reloj sin duda. El mio de 41 mm y en burdeos .
 
  • #50
Precioso Tudor, queda perfecto.
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie