• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi Tag Heuer Grand Carrera Caliper 36 RS2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo akmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El relo es brutal. Mi enhorabuena porq es de lo mejor de lo mejor de Tag y muuuy espectacular.:clap::clap::clap:

Hola amigo,

Enhorabuena por esa maquina, quería preguntarte ¿Esta pieza fué un prototipo de Tag?, es que viene en la página oficial pero pensé que nunca se había vendido. Me parece un reloj MITICO para la historia y además me encanta.

Un saludo

Qué alegría me da que todavía se resucite este post. Si que esta dando juego. Muchas gracias por todas las alabanzas. Son muchos más mensajes de los que preveía.

Efectivamente este reloj fue un prototipo presentado en Basilea 2008, al que le dieron un premio por su diseño. Un año más tarde se comercializó, por eso lo puedes ver en el catálogo de TAG. Y efectivamente, se vende al público, sin número limitado de unidades, aunque de momento no son fáciles de encontrar, pero haberlos, haylos.

Es uno de los que mas me gusta de Tag. Enhorabuena.

Realmente bonito. Enhorabuena.

Impresionante reloj, enhorabuena por tu decición no te arrepentirás :D

Gracias por todos vuestros consejos y opiniones. De la macroencuesta que puse noté como despuntaban dos modelos: el Chopard Mille Miglia GMT Black Speed 2 y el que reza el título.

Pues bien, los he considerado los finalistas. Estéticamente eran los dos preciosos, pero teniendo en cuenta como buen aficionado a la relojería, no podía dejar de comparar lo que llevaban ambos por dentro, y es que ¿Quién no se resiste a la oportunidad de poseer uno de los afamados calibres "El primero" de Zenith con 36.000 a/h? . Este factor fue el que hizo decidirme por el Tag, que ahora presento.

Destacar su nivel de acabado, digno de marcas de gran prestigio, su cristal antirreflejos que parece que no lleva nada, su cantidad de novedades técnicas, originalidad en el diseño, ligereza y comodidad de llevarlo. El tamaño es perfecto para los tiempos de ahora y los venideros. Y da gusto acercarse al oido el tic-tac de este calibre. ¡Parece una metralleta! con sus 10 tictacs por segundo.

No tengo la cámara que se merece captar semejantes bondades que antes he descrito. Ahí va mi intento.

lostimage.webp

lostimage.webp

Detalle de la trasera, que deja ver a través del crital ahumado (bonito detalle) el calibre 36, el famoso y magnífico "El primero".

lostimage.webp

Detalle del cierre de caucho, también en titanio, claro, con logotipo aplicado.

lostimage.webp

Y finalmente como queda puesto en mi muñeca. Gracias por leer hasta aquí.

lostimage.webp
Muy bonito,impresionante reloj.

Mi más sincera enhorabuena, grandísimo reloj. Que lo disfrutes

Una muy buena elección el reloj es precioso y diseño muy original.

Es una verdadera pasada, es un modelo muy deportivo y con un corazon extraordinario.
Un buen amigo mio tiene uno igualito, y ademas le queda el negro perfecto

Pedazo de reloj !!

Impresionante reloj, enhorabuena, yo antes era un verdadero apasionado de los tag, ahora los gustos me derivan a relojes algo mas caros, pero no por ello mas bonitos, siempre tendré conmigo mi primer acuaracer

La verdad es que es guapo... muy deportivo para mi, pero guapo. Gratz

Impresionante, aunque para mi gusto el chopard hubiera sido el elegido, enhorabuena muy muy bonito...

Muy bonito de los tag que mas me gustan.
Disfrutalo.
Un abrazo.

Un reloj precioso, que lo disfrutes mucho, felicidades!

Bufff me encanta, realmente deportivo............. enhorabuena.

peaaaazo reloj! que pasada, me encanta, y bonitas fotos

Envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:drool:

Simplemente espectacular

Enhorabuena, uno de mis favoritos, para mi el mejor de los deportivos en vent hoy con precios "normales"...

Espero que te salga mejor que a mi ¡¡ ja ja es de coña, ese mismo me lo trajeron de un viaje a Japón , más falso que un billete de 6 € y asi me ha ido, me entró agua al poco tiempo , vamos que no me duró ni un suspiro, Enhorabuena , es precioso y muy deportivo. A disfrutarlo

Pedazo deportivo.
Llamativo de verdad.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie