Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero vamos que me ha quitado la ilusión de mi nuevo seiko en un momento el capullo de él
jajajaa, ya me ha estado picando un amigo (de los muy pocos que tengo que entienden del tema) que por que no me había ido a un 007 y me ha dado la tarde,
pero como le he dicho, es para currar y sé que si casco con alguna de mis máquinas el 007 me va a fastidiar mucho más que si casco este que vale 100 euros menos,
de todas formas viendo el nuevo seiko 5 sport que va a salir con la esfera azul me desvía ya del 007,
pero vamos que me ha quitado la ilusión de mi nuevo seiko en un momento el capullo de él
jajajaa, ya me ha estado picando un amigo (de los muy pocos que tengo que entienden del tema) que por que no me había ido a un 007 y me ha dado la tarde,
pero como le he dicho, es para currar y sé que si casco con alguna de mis máquinas el 007 me va a fastidiar mucho más que si casco este que vale 100 euros menos,
de todas formas viendo el nuevo seiko 5 sport que va a salir con la esfera azul me desvía ya del 007,
No hagas ni caso compañero, tienes un relojazo precioso por cuatro duros. En mi humilde opinión, más bonito que el 007.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 719366
Gracias a todos, así da gusto estrenar pieza,
le he estrenado esta tarde y muy contento,
cada vez me gusta más,
Que me decís de este calibre, son buenos?
Por cierto, como no tiene parada de segundero, como lo ponéis para ver su exactitud? Me gusta comprobarlos al principio,
por que eso de dar las agujas al revés para pararlo no me suena que sea bueno...
Casualidad ésta tarde me he probado el mismo y me ha encantado, queda muy bien en mi muñeca, solo que me pedían 290€, no los 4 duros que decís por aquí...
Veo que ha vuelto a cambiar el calendario, ahora pone martes, por lo que supongo que hace dos cambios,
el segundo no se a que hora lo habrá hecho
Casualidad ésta tarde me he probado el mismo y me ha encantado, queda muy bien en mi muñeca, solo que me pedían 290€, no los 4 duros que decís por aquí...
Yo creo que el mío sobre las doce termina de cambiar el día del mes, y sobre las tres termina de cambiar el día de la semana, pero primero lo cambia en inglés. Esto es así, la verdad es que le lleva mucho tiempo cambiar eso es verdad, es una operación lenta!
Entonces igual tienes la suerte que tuve yo con un Seiko 5 que me vino maravillosamente ajustado: consigo ratios de en torno a 30 segundos/mes, casi como un cuarzo! Siempre digo que es mi reloj más barato y es el más preciso junto al más caro, un Longines. Lo que son las cosas.he de deciros que en 24 horas no ha variado nada,
por el día adelantó un segundo y por la noche de plano en la mesilla lo atrasó,
y lo he mirado hoy a la misma hora que ayer y está clavado, luego irá variando con el paso de los días
pero vamos que es muy preciso !!