• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presentación de mi primer Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena esos Sport 5 son una compra perfecta.

Buena adquisición compañero. Un reloj muy noble que te valdrá años de servicios.
Disfrútalo mucho

jajajaa, ya me ha estado picando un amigo (de los muy pocos que tengo que entienden del tema) que por que no me había ido a un 007 y me ha dado la tarde,
pero como le he dicho, es para currar y sé que si casco con alguna de mis máquinas el 007 me va a fastidiar mucho más que si casco este que vale 100 euros menos,

de todas formas viendo el nuevo seiko 5 sport que va a salir con la esfera azul me desvía ya del 007,

pero vamos que me ha quitado la ilusión de mi nuevo seiko en un momento el capullo de él

Al igual que te digo que yo me hubiera cogido el 007 (debido a los otros relojes que tengo) también te digo que el tuyo es más "ponible" que el 007, un poco más elegante. Olvídate de lo que dice la gente, te has comprado lo que te gusta, y seguramente tendrás otros Seiko en el futuro. :clap:

Muy bonito. Me parece una compra cojonuda. Que lo disfrutes!

Despues del primer Seiko vendran muchos, seguro!

El SNZF me parece todo un acierto. Yo tengo un SKX007 y muy probablemente acabe comprando también éste.

jajajaa, ya me ha estado picando un amigo (de los muy pocos que tengo que entienden del tema) que por que no me había ido a un 007 y me ha dado la tarde,
pero como le he dicho, es para currar y sé que si casco con alguna de mis máquinas el 007 me va a fastidiar mucho más que si casco este que vale 100 euros menos,

de todas formas viendo el nuevo seiko 5 sport que va a salir con la esfera azul me desvía ya del 007,

pero vamos que me ha quitado la ilusión de mi nuevo seiko en un momento el capullo de él

Gracias a todos, así da gusto estrenar pieza,

le he estrenado esta tarde y muy contento,
cada vez me gusta más,

Que me decís de este calibre, son buenos?

Por cierto, como no tiene parada de segundero, como lo ponéis para ver su exactitud? Me gusta comprobarlos al principio,

por que eso de dar las agujas al revés para pararlo no me suena que sea bueno...

Última edición:
guapísimo. Buen comienzo, compi!

Acabo de verle pasar de lunes a tuesday !!
no se puede poner para que pase los días todos en español verdad ?

es el primer reloj con calendario en dos idiomas que tengo

Gracias a todos, así da gusto estrenar pieza,

le he estrenado esta tarde y muy contento,
cada vez me gusta más,

Que me decís de este calibre, son buenos?

Por cierto, como no tiene parada de segundero, como lo ponéis para ver su exactitud? Me gusta comprobarlos al principio,

por que eso de dar las agujas al revés para pararlo no me suena que sea bueno...

Hola compañero. Te comento cómo lo hago yo, aunque hay aplicaciones que te facilitan la labor.

Simplemente entro a una página que tiene un reloj atómico (no sé si puede compartir el enlace) y te fijas cuantos segundos hay de diferencia desde que empieza un minuto. Por ej: en el reloj atómico son las 19:53:00. Te fijas en tu Seiko cuánto hay de diferencia. Si en el seiko son las 19:52:46, anoto en un papel -14, que son los segundos que faltan para llegar al minuto.
Esa es tu referencia, si al otro día te da por ej: -16 es porque atrasó dos segundos, si te da por ej. -10 es porque adelanto 4 segundos.

Espero se entienda, es más sencillo de lo que parece.

Casualidad ésta tarde me he probado el mismo y me ha encantado, queda muy bien en mi muñeca, solo que me pedían 290€, no los 4 duros que decís por aquí...

Si, no queda de otra que hacerlo así,
gracias compañero !!

Casualidad ésta tarde me he probado el mismo y me ha encantado, queda muy bien en mi muñeca, solo que me pedían 290€, no los 4 duros que decís por aquí...

eso es mucha pasta si,
esta pieza en España ronda los 200 como mucho, y fuera de la UE pues algo menos claro,

Veo que ha vuelto a cambiar el calendario, ahora pone martes, por lo que supongo que hace dos cambios,
el segundo no se a que hora lo habrá hecho

Veo que ha vuelto a cambiar el calendario, ahora pone martes, por lo que supongo que hace dos cambios,
el segundo no se a que hora lo habrá hecho

Yo creo que el mío sobre las doce termina de cambiar el día del mes, y sobre las tres termina de cambiar el día de la semana, pero primero lo cambia en inglés. Esto es así, la verdad es que le lleva mucho tiempo cambiar eso es verdad, es una operación lenta!

Última edición:

Hola. Ese es su PvP, pero lo puedes conseguir más barato.

En la sección mercantes lo acabo de ver por 199, que es aproximadamente un 30 por ciento de descuento. Para que te hagas una idea yo lo compré por ese precio en una joyería en rebajas (30 por ciento tb).

Sobre si eso es barato o caro, pues es subjetivo, ya te digo que a mí el reloj me encantaba y me pareció barato, pero si por ejemplo lo máximo que sueles gastar en relojes es 100 euros, igual te parece caro, está claro que es una percepción que en cada persona puede ser diferente según diferentes factores, como tu presupuesto, lo que valga para ti etc.

No sé si se puede conseguir más barato, eso habría que preguntar a los compañeros. En páginas por ahí lo anuncian más barato incluso, pero yo la verdad es que siempre compro en joyerías españolas así que no sé cómo son de fiables estos sitios de internet.

Última edición:
Yo creo que el mío sobre las doce termina de cambiar el día del mes, y sobre las tres termina de cambiar el día de la semana, pero primero lo cambia en inglés. Esto es así, la verdad es que le lleva mucho tiempo cambiar eso es verdad, es una operación lenta!

es así entonces, primero cambia en inglés sobre las 00:30 y más tarde cambia al español,

Muy bonito, y una de las mejores marcas calidad-precio.

Precioso, disfrutalo mucho

Enhorabuena muy bonito este Seiko.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

he de deciros que en 24 horas no ha variado nada,
por el día adelantó un segundo y por la noche de plano en la mesilla lo atrasó,
y lo he mirado hoy a la misma hora que ayer y está clavado, luego irá variando con el paso de los días
pero vamos que es muy preciso !!

Seiko Sea Urchin, bonita pieza. Yo también me decantaria por el pepsi, al tener un 55. Disfrútalo

he de deciros que en 24 horas no ha variado nada,
por el día adelantó un segundo y por la noche de plano en la mesilla lo atrasó,
y lo he mirado hoy a la misma hora que ayer y está clavado, luego irá variando con el paso de los días
pero vamos que es muy preciso !!
Entonces igual tienes la suerte que tuve yo con un Seiko 5 que me vino maravillosamente ajustado: consigo ratios de en torno a 30 segundos/mes, casi como un cuarzo! Siempre digo que es mi reloj más barato y es el más preciso junto al más caro, un Longines. Lo que son las cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie