• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer automático

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues para ser el primero has empezado fuerte. Enhorabuena y que lo disfrutes .
 
  • #27
Enhorabuena por la pieza. Yo llevo un tiempo detrás y algún día caerá. Consérvala porque vale la pena.
 
  • #28
Enhorabuena es un reloj que en calidad precio y prestigio de la marca de lo mejor del mercado.
Yo tengo uno y es de los que tengo claro que nunca saldran.
 
  • #29
Enhorabuena. Es una buena elección. Que lo disfrutes !!!!
 
  • #30
Enhorabuena compañero.

Este es el primero de muchos y lo sabes[emoji1]


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • #31
Compi mejor compra no has podido hacer...te doy fe de ello. A disfrutarlo...

A2C85E66-8CED-49A4-A4C6-716F288D0C5B.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Solo puedo felicitarte por tu eleccion. A mi es uno de los que mas me gustan de los mios. Para mi todo un acierto.
 
  • #33
Enhorabuena,un reloj que vale para todo.Fue mi primer automático también.
 
  • #34
Buena elección. Polivalente y versátil, para cualquier ocasión. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Preciossimo¡¡ Enhorabuena
Disfrutalo.
 
  • #36
Gran reloj! También ha sido mi primer automático;-), desde el primer día encantado con él. Va bien para todo tipo de ocasiones, reloj contundente. Yo solo me arrepiento de una cosa....cuando lo compré dudaba entre negro y azul...finalmente entró el negro, pero con el paso del tiempo me di cuenta que mi reloj era en azul...lo bueno es que ya tengo excusa para un azulito jejej disfrútalo!!
 
  • #37
Enhorabuena, sin duda una buena compra, es un buen reloj, vienen muy bien ajustados y son "duros", tengo un Longines Conquest y estoy encantado con el. Disfruta de tu Hidroconquest a tope.
 
  • #38
Sin duda una compra genial.

Longines es una marca que trae lujo y calidad por precios mucho mejores que otras marcas, a las que no tiene nada que envidiar, tag, baume mercier, oris, etc. Yo tengo un conquest 41mm de cuarzo y estoy encantado con la prestancia del reloj en la muñeca, si bien es cierto que me arrepiento de no haberlo comprado en automatico.
 
  • #39
Si que has empezado fuerte si, enhorabuena
 
  • #40
Como mi primer automático y todoterreno es todo un acierto. Reloj para toda la vida. Enhorabuena x tu elección, no te has equivocado compi
 
  • #41
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #42
Pedazo de reloj
Me encanta
Llevo detrás de uno un par de años pero se me escapa de las manos.
Que lo disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie