• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyferoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me gustaría verlo con la milanesa.

Buen y bonito reloj ¡Enhorabuena!!! Y con la milanesa o la correa aún se verá el reloj más bonito. Saludos.

Buena pieza te has agenciado, siempre me ha gustado

Con relación al armis, lo comenté hace bastante en otro hilo pero como ya ha pasado tiempo lo vuelvo a decir: si no se ajusta exactamente al perfil de la muñeca (y eso es harto difícil, lo normal es que sobre por los lados) te entra la tentación de "doblarlo" para adaptarlo. Yo, que soy un manazas, lo intenté, pero es más duro de lo que parece y me quedó francamente mal. Resultado: el reloj ya no me lo puse (pues con una racing de piel no me hacía la misma gracia). La recomendación es que, si eres un manazas como yo te abstengas de intentar doblar el armis

Felicidades compañero..he estado apunto varias veces por el momento me resisto pero terminara cayendo.
Saludos.

Bonito y elegante reloj ,que disfrutes !!!

Estupenda adquisición compañero, en relación al armis, personalmente me parece muy aparatoso, pero perfect en la milanesa o la piel que llevan. Pero lo que digo siempre ... decide siempre quien lo disfruta!! a sí que ... ya sabes!! ;-)

Y tengo el para 516 en negro y estoy muy contento con el enohrabuena es un reloj muy bonito y atenporal

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie