• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonita y variada, coincidimos con el Longines, aunque el mio es mecanico, ya que cuando lo compre en 1979 los Cuarzos eran mas caros y mi presupuesto solo me daba para el mecanico, precisamente ese es el de esta semana. Felicidades y a disfrutar de la caja.

Gracias por mostrarla. Me gusta mucho el tudor gmt blanco y el RE

Muy bonitos relojes, enhorabuena por la colección.

Pedazo colección! Ese airking y los vintage me vuelven loco!

Preciosa colección, qué vintages más guapos.

Menuda barbaridad de colección tienes! Sin duda mis favoritos el AirKing y el Zenith. Enhorabuena!

Me gustan hasta del revés 🤣

Muy variada, vintage / moderno, me ha gustado mucho ese Oris.

Gracias por mostrarla.

Guaauuuu. Me encanta. Qué bueno ese Rado, un reloj inimaginable.

Pero... ¿y esos huecos en la caja?

Impresionante!!!! Fantástica colección.

Bonita colección. Muchas gracias por compartirla

Hola ,ya lo he conseguido poner rectos perdonar por el fallo

20250106_143126.webp

20250106_143056.webp

20250106_143031.webp

20250106_143338.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545 y jaimetorre
Una colección para disfrutar. Enhorabuena y a seguir ampliando.

Bonita colección. Me gustan todos, especialmente los vintage. Enhorabuena.

Gracias por compartirla, qué pasada el Rado Vintage, no había visto ninguno así.

Unas piezas muy originales y una caja muy bien estructurada. Gracias por compartirla :ok:

Atrás
Arriba Pie