• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jusepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese Oris GMT esta precioso. Felicitaciones por la coleccion. Creo que aun puedes enderezar las fotos del inicio

Enhorabuena! Que gran puñado de vintage!

Completisima. Enhorabuena!

Estupenda colección!!! Gracias por compartirla

Bravo por tú colección. Enhorabuena!

Magnifica y variada compañero

Muy chula compañero! que chulos los vintage

Tu Airking, Type RE, y Zenith, y no precisamente en ese orden, me encantan.

Qué bárbaro. Envidiable colección, compañero. Enhorabuena.

Que buena colección compañero, en especial la caja de vintage..., ese Rado está genial. Y me encanta el Air King. Felicitaciones y gracias por compartirla

Enhorabuena.

Gracias por mostrar tus relojes.

Muy bonita y completa colección compañero! Gracias por compartirla

Hola, gracias por vuestro comentarios y me alegro que os guste. Perdonar lo de las fotos al revés no se como me han salido así, haber si averiguo como se dan la vuelta gracias

Wow! pedazo de colección. Muy amplia y muy personal. Me gusta mucho la caja vintages.

Muy buena colección!!! De los de vestir me ha sorprendido el Rado, tiene mucho detalle.

La esfera del Seiko también es preciosa.

Enhorabuena!!

Bonita colección, pero no ser bueno con las fotos no significa que las tengas que hacer del revés.
No puedo estar más de acuerdo, hace que pierdas un poco el interés en el hilo,menos mal que el contenido hace que cambiar de idea, enhorabuena por la colección tan singular y variada

Los que más me gustan, los vintage. Gracias por mostrar.

Preciosos esos vintage, por cierto creo que a los índices de las 12h del Omega les pasa algo raro, creo, tal vez sea un efecto óptico.

Muy completa! Enhorabuena

Preciosa colección compañero!

Compa, estupenda cole, me ha gustado!
Que los sigas disfrutando un montón. :clap:

Muy bonita colección y enorme mi insana envidia.
Me encantan los clásicos (lo de vintage siempre me ha sonado raruno ::bash::)

Excelente colección

El Rado me parece espectacular.

Madre mía ese Zenith que belleza!!!

Atrás
Arriba Pie