mfuhren
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recién sacado de su caja os paso estas fotos rápidas de mi nuevo Certina DS PH200M. Las primeras impresiones son muy buenas, el reloj es muy cómodo y denota calidad y buenos acabados, con una relación calidad y precio imbatibles. Me encanta su estética vintage. Ya os iré contando...
Seguro. La correa de piel lleva pasadores facil/rapidos de sacar. Y aparte la nato con sus pasadores normales a parte en un tuvo. La verdad que es una maravilla.Que ganas de que llegue el mío!
Es guapísimo! Aunque no se si también traerá la correa de piel [emoji45] ojalá que si.
Que lo disfrutes ! Me ha gustado mucho! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Me gusta pero me parece un poco grande. SaludosSeguro. La correa de piel lleva pasadores facil/rapidos de sacar. Y aparte la nato con sus pasadores normales a parte en un tuvo. La verdad que es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 625859
Seguro. La correa de piel lleva pasadores facil/rapidos de sacar. Y aparte la nato con sus pasadores normales a parte en un tuvo. La verdad que es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 625859
Ojo! Que lo ves en mi muñeca de escasos 16cm. Para muñecas de tamaño medio,está muy bien.Me gusta pero me parece un poco grande. Saludos
Txus
Hola compañero, es un plexy muy gordote.Que bonito...pero se me iba de precio, por cierto el cristal es plexy o zafiro?enhorabuena por el reloj.