• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación de mi caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Variopinta coleccion!:flirt: Enhorabuena!:ok::

Bueno, la mayoría de las cajas de relojes son de fibro fácil, y se la ve linda, así que modesta, no creo. En cuanto los relojes, muy bonitos!!

Muy bonita la coleccion que tienes y variada, disfrutalo compañero!!

Buenas tardes, hoy me he animado a presentar mi, modesta, caja de relojes

Mi caja completa

4048071b0fb526622e8adb08c2317096.webp

Rolex, la joya de mi caja

e46a9232a71c165d2ebf6b377bafc16e.webp

Omega, mi reloj más especial, le adoro

efe305066ff36726194fce2c918b9302.webp

Longines, un reloj muy señorial

b2018a81bb001575f62b6377d9d8119c.webp

Seiko, mi reloj de juventud

dc74262fe810e01b540f145ee7474fe1.webp

Suunto, para paseos por el monte y excursiones

9cceb94611049810372f855ec6ecad26.webp

Viceroy, el reloj de mi equipo del alma

557cedd42ec68d99bc6cde4f8e955f27.webp

GC, lo compre un día a lo tonto y me lo he puesto solo una vez

2479e9172ea91514d1db7d99abfa1367.webp

Lotus y Contex, relojes de adolescente que no uso pero los conservo como recuerdo

750ed6cdba61ac851db86ba26d51ea7a.webp

5bbc946a232428ab6f0907518b0ac045.webp

Añado el Tag Heuer que se me había olvidado, este está guardado para regalárselo a mi hijo el día que cumpla 16 años

4b81bc80348c195102fb06cb46009353.webp

Un saludo, Felices Reyes y gracias a todos.

Feliz año compañero, feliz post reyes 🤣🤣. Gracias por compartir y enhorabuena por tu colección. El air king el que más me ha gustado [emoji122][emoji122]

Preciosa coleccion,me gusta mucho como se ve la evolucion y el reflejo de las etapas pasadas en la vida,mi enhorabuena!

Bonita y variada, felicidades.

Enhorabuena, gracias por mostrar tu caja en la que hay de todo "como en botica", el tiempo y la economía van cambiando en nuestras vidas, veo algún reloj "humilde" y la "corona", (entre otros). Que la disfrutes.

Variada caja. Cuidado que si sigues por aquí mucho tiempo, se te a va refinar el gusto un poco más del que ya tienes. Un saludo

Con un rolex, un omega y un longines, te equivocas en hablar de modesta...
gran coleccion, me gusta

Me has quitado las palabras de la boca, con un rolex, un omega y un longines nada de modesta. Muy buena caja

Una colección buenísima,,de calidad y variedad,,gracias por compartirlo con todos.

Gran coleccion, tienes 2 relojes que estoy muy pero muy tentado a añadir, el Omega "Brosnan" y el Air King, que los difrutes!

Felicitaciones por ella. Y de modesta, nada de nada. El Omega también sería mi favorito. Saludos.

Felicidades por tu caja variada de relojes,el Omega me gusta tanto(el olitas),me trae buenos recuerdos (lo compré hace casi 20años y luego como muchas veces,salió para entrar otro y posteriormente arrepentimiento).
Tu hijo va a disfrutar de un buen reloj,además ese color rojo queda juvenil y moderno.
A seguir disfrutando de tus relojes,saludos.

Nada de modesta compañero. Evolución más que contrastada, y a seguir creciendo!!

Muchas gracias a todos [emoji106]

Fantástica esa colección, mi enhorabuena [emoji108]

Hombre!!!!, modesta modesta!!!!
Se nota que has ido mejorando mucho, sigue asi que vas por buen camino.
Me quedo con el longines.

Gran caja y grandes integrantes, muchas felicidades por tan buena colección la cual es muy variada.

Saludos y a continuar con esta gran pasión que nos une.

Compañero, sin ánimo de ofender... De modesta tiene poca.

Porque si eso es modesto, qué adjetivo le damos a las de muchos compañeros del foro que de lejos podemos permitirnos una caja como la tuya?

Es una caja fabulosa. Enhorabuena por ella y tu buen gusto.

Y por favor... Evitemos tanta falsa modestia o seamos más consecuentes.

Un saludo.

Vaya, muy bonita. Combinas piezones de impresión con relojes que forman parte de tu vida.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Una colección muy variada, que la disfrutes!

Me encanta el olitas, incluso más que el Rolex.
Un olitas es una asignatura pendiente que tengo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie