• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de las que serán las nuevas adquisiciones del 2021

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy buena opción también, yo soy un caso único; Soy pescador, tengo la playa al lado de casa, me gusta nadar, la piscina, la playa, en fin, soy muy acuático :D

Y no tengo ningún diver en mi cajón, porque no tengo ni caja :whist:::whist::, los tengo todos metidos en un cajón junto con los calcetines.

Así que me encantaría un diver y por eso sueño con el Hydro, pero vamos que con el conquest tampoco vas a fallar, es un relojazo !!!

Saludos.

@Superstar como que en el cajón de los calcetines! Eso no puede ser hombre, mira esta del Corte inglés tiene 10 años y está perfecta y todo por 20 aurelios!!! Que son unas cuantas cañas nada más

Ver el archivos adjunto 1599994

Y así tienes donde guardarlo una vez que llegue!!! Que se lo merece!!!!

Ver el archivos adjunto 1599996
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito y Superstar
  • #27
@Superstar como que en el cajón de los calcetines! Eso no puede ser hombre, mira esta del Corte inglés tiene 10 años y está perfecta y todo por 20 aurelios!!! Que son unas cuantas cañas nada más

Ver el archivos adjunto 1599994

Y así tienes donde guardarlo una vez que llegue!!! Que se lo merece!!!!

Ver el archivos adjunto 1599996
Gracias compañero, sí, ya tengo varias miradas en el CI y por amazon también las tengo localizadas, a ver si me animo y me compro una caja de esas.

Gracias por la info, precioso ese Hydro :-P :worshippy: :worshippy: , eres muy afortunado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito y El italiano
  • #28
En el outlet de la Roca del grupo Swatch

B33590FE-6E03-436A-A6D4-7243B6BB620E.jpeg
0B99C672-5D5F-4C07-9F12-C610B098BA5B.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C4B7B4B1-E43B-4D18-B301-97C82D0A7290.jpeg
    C4B7B4B1-E43B-4D18-B301-97C82D0A7290.jpeg
    284,5 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, Kekakito y Superstar
  • #29
Enhorabuena por tus fichajes, bonita caja, compartimos el certina, que es uno de mis preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #30
Buenas noches. Quiero presentarles mis últimas adquisiciones y creo que las ultimas de este año pues ya agoté el presupuesto anual para relojes.
El primero fue alla por enero ( el ansia vence) y se trataba del Seiko Sarb 065, el original Coctail Time
Ver el archivos adjunto 1599724

Y el segundo, recien adquirido hoy, el Orient barracuda que me provocó una CRI devido a su color "vino tinto".
Ver el archivos adjunto 1599736

Del primero me enamoró sus reflejos y su pureza y simplicidad. También que era mi primer calibre 6R15 y una estupenda pareja, muy formal, para acompañar al Bambino.

Una foto en pareja.
Ver el archivos adjunto 1599740

Del segundo, esa preciosa esfera roja ( que me faltaba en mi caja) y su tamaño de caja que, para mis 19,5 cm de muñeca, es la que mejor me va. Viendo vídeos por Youtube, lo vi con una correa de kevlar negra. No es exactamente igual pero a mi modo de ver, mejora bastante el con junto.
Ver el archivos adjunto 1599741

He de deciros que estoy muy contento y disfrutando mucho de mis pequeños aunque saber que ya hasta el año que viene no podré cazar ninguno más, me deprime. Eso sí: el año que viene cumplo 50 castañas y estoy pensando en slgo grande que suba el nivel de mi humilde colección.
Ver el archivos adjunto 1599742

Estoy pensando en varios candidatos para tan importante acontecimiento: un Alpinista de Seiko o un Conquest de Longines son los principales candidatos...
Si quieren, pueden recomendarme alguna que otra pieza pero cuyo valor no supere los 1500 euros.
Ha sido un placer mostrarles mis relojes y espero haber agradado al personal.
Buenas noches a todos.
Bonitaa adquisiciones...

Pero no me creo que sean las últimas, que seguro que te aparece algún reloj económico que te haga tilín de aquí a fin de año.

El orient rojo¿ es el conocido como Kamasu?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #31
Buenas tardes @Kekakito. Yo con tu pedazo de muñeca y con ese presupuesto, me iria a por un buen Sinn alemán, como un 104 o un 836.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #32
Para celebrar las 50 castañas, y siempre pensando en diver viendo tu caja, me iría a un Aquaracer 300\500 o a un Oris
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #33
Que buena y bonita caja ,enhorabuena!
Muchas gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #34
Bonitaa adquisiciones...

Pero no me creo que sean las últimas, que seguro que te aparece algún reloj económico que te haga tilín de aquí a fin de año.

El orient rojo¿ es el conocido como Kamasu?
Sí. La traducción vorrecta es barracuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #35
Gracias por presentarnos esos dos relojes que has entrado en lo que llevamos de año. La caja me gusta en general a excepción de las copias de Parnis. El año próximo tienes que ir a por un buen reloj. Ese aniversario tan redondo se lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #36
Bonita colección compañero. Que los disfrutes con salud, que es lo que hace falta.
Y como recomendación, yo también apostaría por el Sinn 556i.

fee3852d94d64ff2fba6808669b31575.jpg



Tampoco le haría ascos a este Junghans Max Bill Chronograph...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #37
Tienes unos relojes magnificos,,,bonitos y diferentes,blancos,negros,piel ,armis,,variados como debe ser,,que los disfrutes mucho.Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
  • #38
Buena y variada selección.
Te voy a dar una mala noticia, aún estamos terminando Mayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kekakito
Atrás
Arriba Pie