Jaimegc17
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, como ya me presente en el grupo relojero, ahora lo hago en el grupo estilográfico. Mi nombre es Jaime, ahora mismo soy un opositor que pasa mucho tiempo mirando el reloj y escribiendo con sus plumas, y viendo que este magnífico foro junta mis dos pasiones/adicciones me gustaría compartirlas con vosotros.
Empecemos con la pareja que inició todo...Estas dos plumas son las que tienen el mayor peso de mi humilde colección, son una Waterman y una Parker. Ambas pertenecieron a mis padres y se sacaron la licenciatura con ellas.
Arrancamos con las mías, este es mi equipo de Lamy, la safary transparente fue adquirida en Polonia, armada con un conversor z24, punta EF y tinta Pelikan con con color azul muy agradable. La morada sufrió un desperfecto en el plumín y se partió por lo que me la re-compré pues es una edición especial de Lamy que me apasiona.
Aquí la colección mas clasica de Parker, roller, portaminas y dos plumas, cuando entre en la carrera me compre la misma que mi padre
Aquí unas estilograficas clásicas y antiguas que he ido encontrando o adquiriendo de familiares o amigos. La negra es una Aurora y las otras desconozco su nacimiento.
aqui vienen las últimas adquisiciones, la Inoxcrom un regalo para la lucha diaria y la Pilot fue cosa de mi pareja. La del medio es una infiltrada pues es una Parker falsa pluma porque es un marcador.
Y para terminar mi Kaweco sport, una verdadera delicia de estilografica, pequeña pero peleona, me ha salvado de mas de un apuro. La vieja confiable.
Arrancamos con las mías, este es mi equipo de Lamy, la safary transparente fue adquirida en Polonia, armada con un conversor z24, punta EF y tinta Pelikan con con color azul muy agradable. La morada sufrió un desperfecto en el plumín y se partió por lo que me la re-compré pues es una edición especial de Lamy que me apasiona.
Aquí la colección mas clasica de Parker, roller, portaminas y dos plumas, cuando entre en la carrera me compre la misma que mi padre
Aquí unas estilograficas clásicas y antiguas que he ido encontrando o adquiriendo de familiares o amigos. La negra es una Aurora y las otras desconozco su nacimiento.
Y para terminar mi Kaweco sport, una verdadera delicia de estilografica, pequeña pero peleona, me ha salvado de mas de un apuro. La vieja confiable.