• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahí te tengo que quitar la razón. El Daytona cerámico con esfera blanca, parece ostensiblemente mayor de tamaño que con el bisel de acero.
De hecho, ha sido una de las razones de comprármelo.
Correcto, el cerámico se ve mas grande que el de acero.
 
  • #27
Enhorabuena!!! Vaya despliegue de Daytonas! Voy a decir una cosa que me va a crear muchos enemigos, pero EMHO no hay color en los negros entre el de acero y el cerámico y entre los blancos entre el cerámico y el de acero. La mejor combinación para mi gusto sería el negro de acero y el blanco cerámico.

Yo opino lo mismo pero al revés.... [emoji85] [emoji85]


lostimage.jpg
 
  • #28
Fantásticos esos 3 mosqueteros! Felicidades compañero uno mas hermoso que el otro. Enhorabuena.

Salu2
 
  • #29
Enhorabuena señor, disfrutalo todo lo posible, algunos seguimos esperando......::cry::
 
  • #30
Felicitaciones por el cerámico blanco. A disfrutarlo con salud.
 
  • #32
Precioso espécimen jaja mi enhorabuena por semejante belleza, es mas bonito que el anterior.
Gracias por mostrarlo
 
  • #33
Enhorabuena!!! Vaya despliegue de Daytonas! Voy a decir una cosa que me va a crear muchos enemigos, pero EMHO no hay color en los negros entre el de acero y el cerámico y entre los blancos entre el cerámico y el de acero. La mejor combinación para mi gusto sería el negro de acero y el blanco cerámico.

Pues yo opino exactamente igual +1, me quedo blanco cerámico y negro acero, el negro acero me parece una auténtica joya, puede que me guste más que el blanco cerámico que se ve más moderno y deportivo pero menos joya, a mí no me da la sensación de que aparente lo que vale.

Yo tengo también el blanco cerámico desde hace unas semanas y cuánto más lo miro más me gusta! tuve dudas pero como tengo el submariner date pensé que estaría bien cambiar de color para que no parezca que llevo siempre el mismo, además como se puede cambiar el bisel....lo que no se esncusbto costará el cambio.

En el blanco acero nunca me gustó, lo veo un poco soso aunque sea otro joyon y que me disculpe quien lo tenga! que ya sabéis que el tema de los gustos es un mundo...a cada uno le gusta una cosa!

Bueno lo dicho, a disfrutarlo!! (Por cierto té queda La Corona de Rolex de la corona....valga la redundancia bien colocada? A mí me queda un poco diagonal no recta..
 
Última edición:
  • #34
Muy Muy bonito ese ceramico. Y lo mejor es que tambien sirve para mirar la hora
 
  • #35
De hecho yo siempre la miro en el telefono :ok::
 
  • #36
Fabtastico en blanco, como el que tengo yo, yo tambien soy de los que el reloj para admirar y el iphone para mirar la hora.
 
  • #37
Buenas, muchas gracias por la presentación, sin duda ha merecido la pena la espera, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #38
JOOO que chulos los tress.. enhorabuena!!!...
 
  • #39
Enhorabuena.. En mi opinión en Daytona mas bonito de todos los tiempos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie